Peso mexicano revierte tendencia y ¡gana!: Cambio el 26 de abril

  • El peso mexicano repuntó con “felicitado”
  • ¿A cuánto está el peso mexicano hoy 26 de abril?
  • ¿Qué pasa con el peso en el corto a mediano plazo?

Finalmente el peso mexicano repuntó en la jornada del jueves 25 de abril y cerró  con felicitado. Revirtió pérdidas de hasta 0.59%  para terminar en terreno positivo y dentro de las más ganadoras a nivel global.

Durante el día de ayer el peso tuvo fuertes altibajos, pero terminó con ganancias tras el enfriamiento del avance del dólar luego de la publicación de datos económicos mixtos referentes a la economía norteamericana.

El Banco de México informó que dólar interbancario cerró en 19.0545 unidades. En el día, el peso ganó 2.90 centavos, es decir 0.15 por ciento, lo cual contrasta con la caída de 0.59 por ciento observada al inicio de la jornada.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.35 unidades, cifra semejante a la reportada ayer como cierre por Citibanamex.

El tipo de cambio del peso con el dólar tocó un máximo en 19.1958 unidades, mientras que el mínimo se reportó en 19.0634 unidades, en el mercado de mayoreo.

¿A cuánto está el peso mexicano hoy 26 de abril?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy miércoles 26 de abril a la venta en 19.05 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.85 pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.52 pesos y un valor de venta de 19.16 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+