El peso mexicano se recupera un poco: Cambio al 13 de mayo

Etiquetas:
  • El peso mexicano sobrevive a las tensiones comerciales entre Estados Unidos y  China
  • Descubre a cuánto está el cambio peso mexicano dólar hoy 13 de mayo
  • Te contamos el panorama financiero a corto plazo

El peso mexicano se recuperó el pasado viernes frente a un dólar débil despues de que finalizara la última  ronda de negociaciones entre China y EE.UU.

Todavía no está todo dicho en estas negociaciones y también hay incertidembre con respecto al cambio en la estrategia para la construcción de la refinaría en Tabasco.

Aún así, el dólar interbancario cerró en 19.0785 unidades y en ventanilla bancaria se vendía en 19.40 unidades, cifra menor a las 19.50 reportadas el jueves como cierre por Citibanamex.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1524861242/GettyImages-950903260-1_xogszg.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/descarada-a-rod-manosea-jlo” title=”Resurge descarada foto en que A-Rod ‘manosea’ a JLo (FOTO)”]

De este modo, el peso mexicano cortó un una racha perdedora de tres jornadas consecutivas, pero no le fue suficiente para evitar una depreciación en la semana de 0.61 por ciento.

¿A cuánto está el peso mexicano hoy 13 de mayo?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy lunes 13 de mayo a la venta en 19.08 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.91 pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.56 pesos y un valor de venta de 19.25 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

¿Dónde cambiar a mejor precio hoy? 

Si vas a vender, tu mejor opcion es: Banregio a $ 21.30 pesos cada dolar.

Si vas a comprar, tu mejor opcion es: Banco Azteca  a $ 19.00  pesos cada dolar.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3