Peso mexicano pierde la lucha contra el dólar: Cambio al 9 de mayo

Etiquetas:
  • El peso mexicano pierde terreno este jueves frente a dólar
  • ¿A cuánto esta hoy el dólar?
  • Qué sucede con el peso mexicano y qué esperar

El peso mexicano lleva en este jueves 9 de mayo un 0.81% de caída, lo que es el peor nivel frente al dólar desde el pasado 29 de marzo.

El dólar sube a 19.60 pesos en bancos al inicio de las negociaciones entre Estados Unidos y China y el peso retrocede ante la mayor demanda del dólar en el plano internacional, que sube debido al nerviosismo generado al inicio de las negociaciones comerciales entre ambas potencias.

¿A cuánto está el peso mexicano hoy 9 de mayo?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy jueves 9 de mayo a la venta en 19.10 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.96 pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.61 pesos y un valor de venta de 19.29 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

¿Dónde cambiar a mejor precio hoy? 

Si vas a vender, tu mejor opcion es: Banregio a $ 21.30 pesos cada dolar.

Si vas a comprar, tu mejor opcion es: Banco Base a $ 18.98  pesos cada dolar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537144657/THALIAnuetrabellezalatinaVIP7_umovk0.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/fea-odiosa-hija-thalia” title=”¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)”]

El miedo se apodera de los mercados a causa del temor a que en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, las cuales están programadas para iniciar hoy terminar mañana, no logren impedir que el gobierno de Donald Trump eleve los aranceles a las importaciones provenientes del gigante asiático.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2