Peso mexicano ganando el pulso al dólar: cambio al 7 mayo

  • El peso mexicano muestra fortaleza ante el dólar
  • ¿A cuánto está el cambio hoy?
  • Descubre dónde cambiar al mejor precio

El peso mexicano cerró ayer lunes al alza a pesar de la mayor demanda del dólar en el mercado internacional por las tensiones comerciales entre EE.UU. y China.

El dólar interbancario cerró en en 18.96 pesos según el banco de México, por lo que logró ganar marginalmente 0.01 por ciento tras reportar una caída de 0.64 por ciento en operaciones realizadas por la mañana.

En ventanilla bancaria, el ‘billete verde’ se vende en 19.25 pesos mexicanos, cifra semejante a la reportada el viernes como cierre por Citibanamex.

El tipo de cambio del peso con el dólar tocó este lunes un máximo en 19.0835 unidades, mientras que el mínimo se reportó en 18.9247 en el mercado de mayoreo.

¿A cuánto está el peso mexicano hoy 7 de mayo?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy martes 7 de mayo a la venta en 18.96 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.81 pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.48 pesos y un valor de venta de 19.13 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

¿Dónde cambiar a mejor precio hoy? 

Si vas a vender, tu mejor opcion es: Banregio a $ 21.30 pesos cada dolar.

Si vas a comprar, tu mejor opcion es: Banco Base a $ 18.41  pesos cada dolar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+