Peso mexicano es la moneda más ganadora del mundo: Cambio al dólar el 10 de abril y por qué

  • El peso mexicano ganador, estable y presentando cara al dólar.
  • Descubre la cotización de la moneda mexicana hoy, 10 de abril.
  • ¿Qué pasará con el peso mexicano a futuro? ¡Te lo contamos!

El peso mexicano ganador es la buena noticia cambiaria de hoy. Es que, de hecho, es la moneda más ganadora del mundo en los últimos cuatro días.

La cotización del peso mexicano no tuvo cambios en la jornada de ayer 9 de abril en medio de las fricciones comerciales entre Estados Unidos y la Unión Europea y acumula un aumento de 1.52% frente a la divisa estadounidense; le siguieron el peso colombiano y la rupia indonesia.

Luego de tres sesiones a la baja, el dólar libre mantuvo el mismo precio de su última sesión y se vendió a 19.30 pesos y se compró a 18.45 en ventanillas de Citibanamex. En operaciones mayoristas, el dólar retrocedió 3.05 centavos para ofrecerse a 18.9245 unidades luego de cuatro jornadas de pérdidas para la divisa estadounidense.

¿A cuánto está el cambio del peso mexicano ganador frente al dólar hoy?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy miércoles 10 de abril de abril a la venta en 18.92 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.75 pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.42 pesos y un valor de venta de 19.07 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

Bajo un escenario de debilitamiento del dólar a nivel internacional, este peso mexicano ganador ha sacado ventaja.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+