Peso mexicano fuerte pero varía la tendencia: Cambio al 11 abril y por qué

  • El peso mexicano cambia de rumbo tras jornadas al alza.
  • Descubre el pronóstico a futuro de la moneda mexicana.
  • ¿Por qué se comporta así el peso y cuáles son las causas?

El peso mexicano está fuerte después de seis jornadas consecutivas al alza frente al dólar, pero hoy, 11 de abril, se percibe una ligera caída en la apertura.

Esto podría ser un indicador de que el peso ha tocado su techo en el corto plazo.

El rendimiento del peso mexicano de los último cincos días sigue siendo de los mejores en el mundo, de todos modos, pero la incógnita para las próximas horas es si el rebote se transformará en tendencia o se corregirá.

¿A cuánto está el cambio del peso mexicano frente al dólar hoy?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy jueves 11 de abril a la venta en 18.84 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.69 pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.37 pesos y un valor de venta de 19 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

Pronóstico a futuro para el peso mexicano

Analistas consideran que el peso mexicano puede llegar a niveles de 18.50 pesos por dólar en los próximos días favorecido por una postura más laxa por parte de la Fed y las entradas de inversionistas al mercado de bonos mexicano, lo que sería su nivel más bajo desde agosto del año pasado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+