Peso mexicano con resaca estable después de la ‘fiesta’ del viernes: Cambio al 29 abril

  • ¿A cuánto amaneció el peso mexicano hoy lunes 29 de abril?
  • Descubre el tipo de cambio y pronóstico del peso frente al dólar
  • ¿Dónde cambiar a mejor precio hoy?

El peso mexicano amanece estable este lunes después de la buena jornada del pasado viernes que lo mantuvo al alza aprovechando la debilidad puntual del dólar.

La moneda mexicana espera para saber los datos del crecimiento económico de México durante el primer trimestre que se conocerán el mañana martes 30 de abril, y la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El dólar interbancario cerró en 18.9375 pesos, de acuerdo con datos publicados por el Banco de México. En el día, el peso ganó 11.70 centavos, equivalente a 0.61 por ciento.

En ventanilla bancaria el billete verde se vendía en 19.20 unidades, cifra menor a las 19.30 reportadas el jueves como cierre por Citibanamex.

El tipo de cambio del peso con el dólar alcanzó este viernes un máximo en 19.1057 pesos mexicanos, mientras que el mínimo se reportó en 18.8994 unidades, en el mercado de mayoreo.

¿A cuánto está el peso mexicano hoy 29 de abril?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy lunes 29 de abril a la venta en 18.94 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.76  pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.42 pesos y un valor de venta de 19.09 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+