¿Cómo empieza la semana el peso mexicano frente al dólar?: Cambio al 22 de abril

  • Cambio del peso mexicano al dólar el 22 de abril
  • ¿A cuánto está el dólar hoy?
  • ¿A cuánto cotiza el peso mexicano el lunes 22 de abril?

 

El miércoles 17 fue la última jornada activa para el peso mexicano en el meracado cambiario en México antes de Semana Santa. En ese momento, al cierre del miércoles, el Banco de México (Banxico) informaba que el dólar interbancario cerraba en 18.8315 unidades, una diferencia de 4.7 centavos a favor del peso o 0.24 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vendía en 19.15 unidades, cifra menor a la reportada el martes como cierre por Citibanamex, que fue de 19.20 unidades.

El tipo de cambio del peso mexicano con el dólar tocó un máximo en 18.8916 unidades, y el mínimo se reportó en 18.7999 unidades, en el mercado al mayoreo.

¿A cuánto está el cambio del peso mexicano hoy lunes 22 de abril?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy lunes 22 de abril a la venta en 18.83 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.62 pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.28 pesos y un valor de venta de 18.95 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

Qué esperar de los mercados de México y Estados Unidos hoy

Los mercados reanudan las operaciones bursátiles y la atención estará en indicadores manufactureros y reportes trimestrales.

En México la agenda arranca a las 8:00 horas, con el indicador del sector manufacturero del INEGI durante el segundo mes del año. Además, Citibanamex publicará durante el día su encuesta quincenal de expectativas económicas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+