Peso mexicano se desploma el 31 de mayo tras anuncio de aranceles de Trump: Cambio al dólar hoy

Etiquetas:
  • El peso mexicano amenazado se despolma después del anuncio de Trump de imponer aranceles a productos mexicanos.
  • Los aranceles del presidente de Estados Unidos serían en represalia por migración.
  • ¿Qué pasará hoy con el peso mexicano? ¿Qué respuesta tiene México? Descubre el tipo de cambio frente al dólar hoy 31 de mayo.

El peso mexicano amenazado por los aranceles se derrumbó en la tarde de la jornada de ayer como respuesta inmediata a la amenaza de Donald Trump de imponer aranceles del 5% a todos los productos mexicanos a partir del 10 de junio en represalia a la migración.

El dólar llegó a subir hasta 19.59 pesos al filo de las 19:00 horas locales, luego del anuncio, un avance de 2.1 por ciento respecto a las 19.17 unidades en las que operaba previo al anuncio del mandatario.

¿A cuánto está el peso mexicano hoy 31 de mayo?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy viernes 31 de mayo a la venta en 19.09 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.95  pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.59 pesos y un valor de venta de 19.29 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1548975694/Trump-AMLO-M%C3%A9xico-Afganist%C3%A1n_a6ocyk.jpg” url=”https://mundohispanico.com/amlo-carta-trump-aranceles/” title=”ÚLTIMA HORA: AMLO manda carta a Trump tras anuncio de aranceles a productos mexicanos”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4