Peso mexicano resiente el Memorial Day: Cambio al 28 de mayo

Etiquetas:
  • El peso mexicano empezó la semana a la baja frente al dólar
  • ¿Como se comporta el mercado después del feriado en Estados Unidos?
  • Averigua cómo sigue la batalla del cambio y a cuánto está hoy el dólar frente al peso mexicano.

El peso mexicano sigue a la baja después de haber empezado la semana cuesta abajo, marginalmente perdió 0.01% ayer lunes dentro de un contexto caracterizado por el bajo volumen derivado del feriado en el mercado de Estados Unidos.

El dólar estuvo fuerte en el mercado externo, aunque hubo poco volumen debido al feriado por el Memorial Day. El interbancario cerró en 19.0635 unidades, con base en datos del Banco de México (Banxico).

En ventanilla bancaria, el dólar se vendió a 19.35 pesos mexicanos, cifra semejante a la reportada el viernes como cierre por Citibanamex.

El tipo de cambio del peso con el dólar tocó en la jornada un máximo en 19.0723 unidades, mientras que el mínimo se reportó en 19.018 unidades, en el mercado de mayoreo.

¿A cuánto está el peso hoy 28 de mayo?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy martes 28 de mayo a la venta en 19.06 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.85 pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.5 pesos y un valor de venta de 19.2 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1532372990/chiquis-rivera-4_mezcalent_y3hpwv.png” url=”https://mundohispanico.com/boda-chiquis-ex-lorenzo-bikinazo/” title=”Tras rumores de boda entre Chiquis Rivera y su novio, ex de Lorenzo Méndez luce ardiente bikinazo”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2