Peso mexicano en el último día del mes, ¿qué pasará? Cambio al 30 abril

  • ¿Cuál es la cotización del peso mexicano hoy 30 de abril?
  • Averigua el pronóstico para la moneda mexicana a corto plazo
  • Encuentra las mejores opciones para vender o comprar dólares hoy

El peso mexicano comenzó la semana con una baja frente al dólar, retrocedió este lunes 0.33% por temores provocados por el alza en los tasas de interés en Estados Unidos.

Ayer, en las ventanillas del banco Citibanamex, el billete verde se compró en 18.45 pesos y se vendió en 19.30 pesos, cinco centavos más que el cierre del viernes pasado. La cotización al menudeo ofrecida por el Banco de México (Banxico) cerró en 18.9375 pesos, 12 centavos menos respecto al viernes.

¿A cuánto está el peso mexicano hoy 30 de abril?

En ventanilla bancaria, el dólar abrió hoy martes 30 de abril a la venta en 19.00 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotizacion del dólar en México es de 18.79 pesos tomando en cuenta un valor de compra de 18.46 pesos y un valor de venta de 19.11 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

¿Dónde cambiar a mejor precio hoy? 

Si vas a vender, tu mejor opcion es: Banregio a $21.30 pesos cada dolar.

Si vas a comprar, tu mejor opcion es: Banco Azteca a $19.00 pesos cada dolar.

¿Qué esperar del comportamiento de dólar a corto plazo?

Esta será una semana clave para el comportamiento futuro del dólar.  Habrá que tener muy en cuenta las negociaciones comerciales que aún se mantienen entre China y Estados Unidos y, además, inversionistas estarán atentos a la publicación de política monetaria y a indicadores de empleo y comercio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+