Peso mexicano “valiente” antes las negociaciones EE.UU – China: Cambio al 17 mayo

Etiquetas:

El impulso alcista de este viernes del dólar avanza en casi todos los frentes pero la incógnita es si podrá seguir subiendo la próxima semana, considerando que ya acumula seis días seguidos con ganancias en el Índice del Dólar (DXY).

Las principales bolsas en el mundo operan con resultados negativo debido a duras declaraciones en China en el ámbito de las negociaciones con Estados Unidos., lo que resta  apetito por los activos financieros de mayor riesgo.
Además, el gigante asiático sigue sin decidir si tomará represalias ante la última escalada en las tensiones comerciales, que causó que Trump pusiera a Huawei en una posición muy difícil para hacer negocios en Estados Unidos.

El precio internacional del petróleo (WTI) mantiene su tendencia alcista de los últimos días y actualmente se ubica alrededor de 63.50 dólares por barril, encaminándose a su mejor semana desde principios de abril.

El peso mexicano inició la sesión presionado, alrededor de $19.20 spot, y, por el resto del día, el tipo de cambio podría fluctuar entre los $19.10 y $19.26 spot.

Con información de Agencia Reuters, El Financiero, Banco Banxico y Dólar en México

[trend video=”414025″ player=”14557″ title=”Ahorra con el mtodo de descuento ‘Las Catalinas'”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3