Peso mexicano estable hoy 17 de junio: Cambio al dólar

Etiquetas:
  • El peso mexicano se encuentra estable este lunes 17 de junio
  • Después de la tormenta de los aranceles, el peso descansa hasta el siguiente susto.
  • Este viernes, la moneda mexicana cerró su mejor semana desde la que terminó el 6 de julio, posterior al triunfo de López Obrador.

El peso mexicano empieza la semana estable después de que la semana pasada se alcanzara el acuerdo en el tema migratorio que permitió suspender la aplicación de aranceles a las importaciones de Estados Unidos provenientes de México.

El presidente Trump dijo que la migración a través de la frontera sur de su país ya se ha desacelerado drásticamente, luego de un acuerdo con el Gobierno mexicano: “Tengo informes de ayer. Es como la noche y el día”, declaró este viernes en una entrevista para Fox News.

El Banco de México informó que dólar interbancario cerró la jornada del viernes en 19.148 unidades.

Peso mexicano hoy 17 de junio: ¿A cuánto está el dólar?

En ventanilla bancaria, el dólar está hoy lunes 17 de junio a la venta en 19.15 pesos mexicanos en el Banco de México, aunque el tipo de cambio promedio y cotización del dólar en México es de pesos 18.92 tomando en cuenta un valor de compra de 18.52 pesos y un valor de venta de 19.31 pesos mexicanos promedio (con sus variantes en cada banco).

¿Dónde cambiar a mejor precio hoy?

  • Si vas a vender, tu mejor opcion es: MONEX a 18,91 pesos mexicanos cada dolar.
  • Si vas a comprar, tu mejor opcion es: Banco Azteca a 19.10 pesos mexicanos cada dolar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1510511954/Chiquis-Rivera-_1005340131_canxrd.jpg” url=”https://mundohispanico.com/chiquis-embarrado-pantalon-caderas/” title=”Chiquis se graba con embarrado pantalón moviendo las caderas (VIDEO)”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2