Peso mexicano 9 de diciembre, así se vende el dólar hoy

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • Peso mexicano avanza este 9 de diciembre, debido a que el dólar registró una baja en su valor de 5 centavos
  • De este modo el billete verde se ofrece a 20.23 pesos y se adquiere a 19.18 en Citibanamex
  • Al mayoreo, la moneda americana se intercambia a 19.7305 pesos en la compra y a 19.7380 en la venta

De acuerdo al tipo de cambio, el peso mexicano avanza este 9 de diciembre, debido a que el dólar de menudo registró una baja en su valor de 5 centavos, de acuerdo a la Agencia Reforma y otros medios de comunicación.

De este modo el billete verde se ofrece a 20.23 pesos y se adquiere a 19.18 en Citibanamex, mientras las plazas accionarias operan disparejas.

Sin embargo, al mayoreo, la moneda americana se intercambia a 19.7305 pesos en la compra y a 19.7380 en la venta, 4.90 centavos disminuida de su cierre del martes pasado.

Imagen tomada de Twitter @DolarToday

La incertidumbre entre las negociaciones de las fuerzas políticas en Estados Unidos continúa, ya que buscan aclarar diferencias para lograr  recursos adicionales que sirvan para mejorar la economía tras la crisis provocada por la pandemia del Covid-19

Además todo esto se da en medio de la llegada de la vacuna contra el coronavirus en varias partes del mundo por lo que los órganos de salud se apresuran a aprobarla.

En este renglón Canadá ya dio un paso adelante de Estados Unidos, por lo que ya avalo su uso y se apresta a aplicar la vacuna a sus ciudadanos.

En Estados Unidos se espera que esto suceda en los próximos días, debido a que es uno de los países más golpeados por el coronavirus en cuanto muertes y contagios.

Es por ello que la aplicación de la vacuna supone una esperanza para salir de la crisis sanitaria que envuelve a todo el mundo.

En México ya se asignaron fechas de acuerdo a las edades y comenzarían este año y continuaría hasta el año 2022.

Peso mexicano 9 diciembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.46 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.31 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 19.93 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.37 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.25 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 9 diciembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 9 diciembre