Peso mexicano 8 de diciembre, así se vende el dólar hoy

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • El peso mexicano retoma su camino y el dólar se vende en 20.23 pesos este 8 de diciembre
  • Esto se da en medio del estancamiento de las negociaciones por el estímulo económico en Estados Unidos
  • Además, se da en el contexto de que los países esperan con ansias la llegada de la vacuna del coronavirus

De acuerdo al tipo de cambio de este martes 8 de diciembre, el peso mexicano retoma su camino y el dólar se vende en 20.23 pesos, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias El Financiero.

Esto se da en medio del estancamiento de las negociaciones por el estímulo económico en Estados Unidos que había alegrado a los mercados hace unos días.

Ante esto, Esther Reichelt, estratega de divisas de Commerzbank AG a Bloomberg, dijo que “el mercado aún está valorando que se llegará a un acuerdo sobre los estímulos”.

Peso mexicano 8 diciembre

Imagen tomada de Twitter @NTelevisa

Además, se da en el contexto de que los gobiernos de los países esperan con ansias la llegada de la vacuna del coronavirus.

Incluso hoy martes se esperaba que Donald Trump firmara una orden ejecutiva que daría prioridad a los ciudadanos estadounidenses antes que su gobierno ayude a otros países.

Y es que ante la inminente llegada del invierno, muchos países ya experimentan el aumento de casos de coronavirus con las bajas temperaturas.

Sobre la vacuna, Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base, dijo: “Se estima que este primer grupo está compuesto por aproximadamente 6 millones de personas, el encargado de distribuir la vacuna será el Servicio Nacional de Salud, financiado por el estado”.

La esperanza de millones de habitantes del mundo está puesta en la vacuna para salir de esta crisis sanitaria que ha sumido al mundo en muerte y problemas económicos.

Solo es cuestión de semanas o meses para que los países ya comiencen a recibir la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

Peso mexicano 8 diciembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.52 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.37 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 19.71 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.31 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.28 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 8 diciembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 8 diciembre