Peso mexicano sube y prende velas a todos los santos: Cambio al dólar hoy 7 de junio

  • El peso mexicano prende velas por un acuerdo con Estados Unidos.
  • Aprovecha la debilidad del dólar y gana puntos y esperanzas.
  • ¿A cuánto esta el peso mexicano con respecto al dólar hoy 7 de junio? ¡Te lo contamos todo!

El peso mexicano sube este viernes 7 de junio y reza para que se llegue a un acuerdo con Estados Unidos y se anule la decisión de imponer aranceles el próximo lunes.

La moneda mexicana empezó la mañana en terreno negativo, pero ha conseguido revertir la tendencia gracias a la debilidad del dólar en el mercado internacional y al mensaje de Donald Trump de que existe una buena posibilidad de llegar a un acuerdo con México… aunque no está todo dicho y puede cambir de opinión durante el fin de semana.

El dólar interbancario cerró en 19.589 unidades, de acuerdo con información del Banco de México. En el día, el peso mexicano ganó 15.9 centavos, equivalente 0.81 por ciento.

El peso mexicano terminó la semana con balance positivo, aunque con el corazón en la boca.  Se apreció un 0.34%  a pesar de la ‘tormenta’ desatada por las amenazas de Trump y la baja en el perfil crediticio de México y Pemex. Mira, a continuación el tipo de cambio del peso mexicano frente al dólar para hoy viernes 7 de junio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+