Peso mexicano 7 de diciembre, así se vende el dólar hoy

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • Frío ‘golpea’ al peso mexicano y de acuerdo al tipo de cambio, tiene ligera baja este 7 de diciembre
  • Dólar que se vende en 20.23 pesos en momentos que todo mundo espera la vacuna contra el coronavirus
  • La moneda pierde 0.37 por ciento, a 19.84 unidades, según reportes en el ámbito interbancario

Frío ‘golpea’ al peso mexicano y de acuerdo al tipo de cambio, tiene ligera baja este 7 de diciembre ante dólar que se vende en 20.23 pesos, de acuerdo a información proporcionada por el portal de El Financiero.

A inicio de esta semana en que el frío arrecia en algunas partes del mundo, incluido el norte de México, colindante con Estados Unidos, el peso baja un poco.

De acuerdo a reportes de Bloomberg, la moneda pierde 0.37 por ciento, a 19.84 unidades, según reportes en el ámbito interbancario.

Imagen tomada de Twitter @NTelevisa

Los primeros informes del banco Citibanamex indican que en ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.23 pesos.

Todos estos estos número se presentan en medio de la distribución de la vacuna contra el coronavirus en varias partes del mundo.

En Estados Unidos se espera ya su aplicación, ya que es uno de los países más afectados en cuanto a contagios y muertes.

Actualmente los inversionistas esperan la reunión de la Administración de Alimentos y Medicamentos para definir si avalan luz verde de emergencia de una inyección que lideraron Pfizer y BioNTech.

Las esperanzas de los gobiernos están puestas en la vacuna para que la población mundial pueda salir de esta crisis sanitaria y que los negocios comiencen a repuntar.

Sin embargo, en plena llegada del invierno en próximos días, los casos de coronavirus han aumentado en varias partes del mundo. Ante ello, varias naciones han aplicado medidas restrictivas para que la población evite en la medida de lo posible salir de sus casas y que el virus se expanda.

Peso mexicano 7 diciembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.55 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.39 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 19.82 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.37 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.32 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 7 diciembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 7 diciembre