Peso mexicano 7 agosto: Así se vende el dólar hoy

  • Peso mexicano 7 agosto: Así se vende el dólar hoy
  • El dólar arranca el fin de semana con una mejor ‘cara’
  • Los mercados están a la espera de que se apruebe un nuevo paquete de ayuda en EE.UU.

Peso mexicano 7 agosto. El dólar arranca la jornada de este viernes a 22.76 pesos a la venta y 21.76 pesos a la compra en Citibanamex, un aumento de tres centavos con respecto al día anterior, todavía a la espera de un nuevo paquete de estímulos fiscales y cifras laborales optimistas en Estados Unidos.

Al mayoreo, la divisa estadounidense subió 2.60 centavos, al ofrecerse a 22.3960 pesos, según reportó el Banco de México (Banxico).

Los inversionistas siguen atentos las conversaciones de legisladores demócratas y funcionarios del Gobierno del presidente Donald Trump, quienes buscan ponerse de acuerdo para un nuevo paquete de apoyos para la economía de EE.UU., impactada por el COVID-19.

De acuerdo con Bloomberg, Alemania registró el mayor número de nuevos casos en más de tres meses, aumentaron los contagios en Filipinas, y California amenazó con cortar el suministro eléctrico en viviendas donde se organicen fiestas.

Además, Twitter y Facebook bloquearon un video compartido por cuentas vinculadas al presidente Trump por violar sus políticas relativas a la desinformación sobre el coronavirus.

FOTO Mundo Hispánico

En cifras económicas, al primero de agosto, las solicitudes iniciales de apoyo a la desocupación en EE.UU. fueron de un millón 186 mil, una cantidad menor al millón 435 mil reportadas en la semana anterior.

Aunado a ello, Robert Kaplan, presidente de la Reserva Federal de Dallas, dijo que las pequeñas y medianas empresas necesitan más ayuda pese a que las líneas de préstamos de emergencia del banco central han sido en gran medida efectivas para estabilizar los mercados.

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero? Dé click en la página siguiente para saber más

Archivado como: Peso mexicano 7 agosto

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5