Peso mexicano 31 de diciembre, así se vende el dólar hoy

Video: Mundo Hispánico / Foto: Mundo Hispánico
  • El peso mexicano se mantuvo estable este 31 de diciembre
  • De acuerdo al tipo de cambio, dólar que se vende en 19.86 pesos
  • Mercados financieros esperan recuperación económica con la vacuna

De acuerdo al tipo de cambio, el peso mexicano se mantuvo estable este 31 de diciembre frente al dólar que se vende en 19.86 pesos, de acuerdo al portal de noticias de El Heraldo de México.

La divisa azteca se ubicó a la compra en 19.6111 y a la venta en 20.1164 pesos, según promedios emitidos por los bancos del país.

Con esto la moneda mexicana cierra sus últimos dos días del año con buenos números y se mantiene la esperanza de que así inicie el 2021.

Imagen tomada de Twitter @NTelevisa

Los mercados financieros esperan que con la aplicación de la vacuna del coronavirus mejoren las condiciones económicas en todo el mundo.

Estados Unidos fue uno de los primeros países en recibir la vacuna contra el coronavirus con un lote de casi 3 millones de dosis.

Así de manera sucesiva han seguido otras naciones como México que es otro de los países más ‘golpeados’ por la pandemia del covid.

Recientemente en Reino unido se aprobó la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y de la Universidad de Oxford. Con esto el país se convirtió en el primero en avalar esta vacuna, por lo que las esperanzas de la población mundial aumentan a medida que avanza la vacunación.

Este 2021 seguirán los esfuerzos de los gobiernos por aplicar la vacuna a la mayoría de la población mundial para esperar terminar con la pandemia.

La cuarentena aplicada en marzo obligó a muchas empresas a cerrar por meses, lo que derivó en despido de empleados y una agudización de las condiciones económicas de millones de familias en todo el mundo, por lo que se espera que el 2021 sea mucho mejor para todos.

Peso mexicano 31 diciembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Pon atención para que veas tus opciones para cambiar tus billetes y tomes la mejor decisión a fin de año 2020.

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.60 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.41 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 19.91 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.45 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.34 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 31 diciembre

Peso mexicano 31 diciembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 31 diciembre