Peso mexicano 30 de noviembre, así se vende el dólar hoy

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Peso mexicano 30 de noviembre, así se vende el dólar hoy
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • Peso mexicano retrocede ante el dólar y hoy 30 de noviembre la divisa estadounidense se vende en 20.55 pesos
  • Los inversionistas están a la expectativa de la evolución de la vacuna contra el coronavirus
  • En el ámbito interbancario, la moneda se deprecia 0.13 por ciento, a las 20.06 unidades

Al término del mes, de acuerdo al tipo de cambio, el peso mexicano retroce de ante el dólar y hoy 30 de noviembre la divisa estadounidense se vende en 20.55 pesos, según datos publicados en el portal de El Financiero.

El análisis publicado en el portal indica que los inversionistas están a la expectativa de la evolución de la vacuna contra el coronavirus.

Por ello, Ricardo Evangelista, analista sénior de ActivTrades, dijo: “La perspectiva de un repunte económico en 2021 significa que los inversores están abandonando el dólar de refugio seguro y buscan mayores oportunidades de crecimiento en activos más riesgosos”.

Peso mexicano 30 noviembre
Imagen tomada de Twitter @NTelevisa

Según datos de Bloomberg, en el ámbito interbancario, la moneda se deprecia 0.13 por ciento, a las 20:06 unidades.

Datos emitidos por el banco Citibanamex señalan que en ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.55 pesos.

Actualmente la situación del coronavirus apunta a un escenario nada alentador por el aumento de casos en varias partes del mundo, por lo que algunas autoridades ya volvieron a aplicar una especie de confinamiento y cierre de negocios como restaurantes, bares, teatros y cines, para evitar la concentración masiva de personas.

La noticia de algunas vacunas con efectividad de más del 90 por ciento aumentan las esperanzas de los gobiernos de salir pronto de esta crisis sanitaria que también ha traído una crisis económica.

Es por ello que los mercados reaccionan de diferente manera, sin embargo, una parte de la población europea se encuentra en casa para evitar la propagación del virus.

Recientemente se confirmó un envío de vacunas de la farmacéutica Pfizer para Estados Unidos, procedente de Bélgica, por lo que las esperanzas se mantienen en las vacunas para que la economía y salud de los estadounidenses mejore.

Peso mexicano 30 noviembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.81 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.62 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 20.14 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.60 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.55 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 30 noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 30 noviembre