Peso mexicano 30 de julio: Así se vende el dólar hoy

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Peso mexicano 30 de julio: Así se vende el dólar hoy
  • La moneda mexicana vive una buena semana
  • La Fed hizo un anuncio que mantuvo estable al mercado cambiario

 

Peso mexicano 30 julio. El dólar arranca este jueves 30 de julio en 22.35 pesos a la venta y 21.43 a la compra en Citibanamex, mismos valores que su cierre previo del miércoles 29 de julio, ante el anuncio monetario de la Reserva Federal (Fed).

Al mayoreo, el dólar avanzó 6.70 centavos, al ofrecerse a 22.0120 centavos, según reportó la Agencia Reforma.

La Fed, que mantuvo la tasa de referencia en un rango de entre 0.00 y 0.25 por ciento, anunció este miércoles que seguirá comprando cada mes 120 mil millones de dólares en bonos del Tesoro y activos respaldados por hipotecas.

Asimismo, la Fed o Reserva Federal insistió en que usará su “gama completa de herramientas” para apoyar a la economía de Estados Unidos.

peso mexicano 6 febrero 31 de octubre dólar

FOTO Shutterstock

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, advirtió que en el banco central se han visto algunas señales de que el aumento en los casos de COVID-19 y las renovadas medidas para controlarlo están comenzando a pesar en la actividad económica.

En México, Gerardo Esquivel, subgobernador del Banco de México (Banxico) estimó que ante la pandemia de coronavirus, la economía mexicana podría caer entre 8.5 y 10.5 por ciento en 2020.

 

Peso mexicano 30 de julio: ¿A cuánto se vende el dólar?

En ventanilla bancaria, el dólar cotiza hoy jueves 30 de julio a la venta en 22.35 pesos mexicanos según Citibanamex.

Así mismo, el valor del dólar se maneja en promedio a 22.35 pesos mexicanos; con un valor de compra de 21.43 y uno de venta de 22.35.

 

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde EEUU?

Para que tomes una mejor decisión a la hora de enviar dinero a México desde los Estados Unidos, aquí te presentamos un comparativo de los principales proveedores que ofrecen el servicio:

 

Archivado como: Peso mexicano 30 julio

Seguir Leyendo

Search

+