Peso mexicano 30 de diciembre, así se vende hoy

Video: Mundo Hispánico / Foto: Mundo Hispánico
  • A un día y medio de que acabe el año, el peso mexicano avanza este 30 de diciembre
  • Mercados financieros tienen esperanzas de que condiciones económicas mejoren con la vacuna
  • De acuerdo al tipo de cambio el dólar se vende en 20.46 pesos

Entre la distribución y aplicación de la vacuna del coronavirus, peso mexicano avanza este 30 de diciembre, de acuerdo al tipo de cambio dólar se vende en 20.46 pesos, informa el portal de noticias de Milenio.

A solo un día y medio de que termine el año, los países se esfuerzan por vacunar a la población para intentar comenzar el 2021 con el mejor panorama posible de terminar con la pandemia.

Los mercados financieros tienen esperanzas de que las condiciones económicas mejoren el próximo año con la aplicación de la vacuna.

Imagen tomada de Twitter @ElDigitalMex

Ante ello, el peso se enfila a tener un buen cierre del año y lo deja claro esta jornada de miércoles 30 de diciembre, en que se aceleran los trabajos en el sector salud de muchos países.

Ante esto, gente del Banco Base explicó a qué se debe todo este ajuste en las bolsas del mundo a cierre de año 2020.

“Los movimientos del tipo de cambio han sido a la par del resto del mercado, principalmente como resultado de ajustes en posiciones de inversión al cierre del año, pues se ha publicado poca información económica relevante y se han reducido los volúmenes de operación en el mercado cambiario”.

Recientemente en Reino unido se aprobó la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y de la Universidad de Oxford. Con esto el país se convirtió en el primero en avalar esta vacuna.

En México ya se comenzó a aplicar la dosis y se espera que así continúe por varios días en lo que llega el otro lote, y personal de salud es el primero en recibirla.

En Estados Unidos ya llevan más días desde que se aplica la vacuna y esto trae esperanza en los gobiernos y la humanidad de terminar con la pandemia.

Peso mexicano 30 diciembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.64 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.44 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 19.89 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.48 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.35 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 30 diciembre

Peso mexicano 30 diciembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 30 diciembre