Peso mexicano 29 de diciembre, así se vende el dólar hoy

Ante posibilidad que amplíen plan de estímulo económico en EEUU, peso mexicano sube frente al dólar el 29 de diciembre, según tipo de cambio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mundo Hispánico
  • El peso mexicano sube frente al dólar este 29 de diciembre
  • Existe la posibilidad de que se amplíe el plan de estímulo económico en EEUU
  • Moneda mexicano presentó una ganancia de 0.60 por ciento

En medio de la posibilidad de que se amplíe el plan de estímulo económico en EEUU, el peso mexicano sube frente al dólar este 29 de diciembre, según el tipo de cambio, informó el portal de noticias Milenio.

Esta mañana el dólar se encontraba en 20.37 pesos en los principales bancos, mientras que el tipo de cambio interbancario estaba en 19.88 pesos por dólar.

Esto benefició al peso que presentó una ganancia de 0.60 por ciento, de acuerdo a los primeros reportes emitidos este martes.

Imagen tomada de Twitter @NTelevisa

Esta semana varios países comenzaron la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, entre ellos México y Argentina, lo que aumenta la esperanza de salir pronto de esta crisis sanitaria y problemas económicos en el mundo.

Esta acción aumenta las esperanzas de los gobiernos de que la situación de salud y económica mejore, tras la cuarentena que se vivió meses atrás y que algunos países retomaron a fin de año, ante el incremento de casos.

Este día el banco Citibanamex vende el dólar en 20.37 pesos, Banco Azteca en 19.86 pesos, a su vez BBVA México en 20.30, mientras que Banorte en 20.30.

Y es que en estos momentos los países del mundo están esperanzados a que la vacuna contra la covid detenga por fin la propagación de contagios.

Desde noviembre hasta la fecha se han registrado incrementes considerables de casos de coronavirus debido a las bajas temperaturas y a que la gente desoye las recomendaciones de permanecer en casa.

Estados Unidos, Europa y México son de los países más ‘golpeados’ por caso y muerte de personas a causa de covid y los hospitales permanecen a tope por las atenciones que se brindan, y la falta de camas y espacios por la alta demanda que existe en estas fechas de fin de año.

Peso mexicano 29 diciembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.63 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.43 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 19.92 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.48 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.37 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 29 diciembre

Peso mexicano 29 diciembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 29 diciembre

Continua artículo relacionado