Peso mexicano 27 de noviembre sigue perdiendo terreno frente al dólar

  • El peso mexicano sigue perdiendo terreno frente al dólar, luego de que cayera al cierre de la jornada del martes.
  • Según el Banco de México, el martes el dólar interbancario cerró en 19.5670 unidades
  • ¿Quiere saber a cuánto está el peso mexicano hoy? Te lo decimos

El peso mexicano sigue perdiendo terreno frente al dólar, luego de que cayera al cierre de la jornada del martes.

En el contexto internacional, sigue prevalenciendo la tensión en torno al acuerdo comercial entre China y Estados Unidos.

Mientras que en México, se dio a conocer el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura del Sector Privado, que no sirvió de ayuda para levantar el desempeño de la moneda.

Según el Banco de México (Banxico), el martes el dólar interbancario cerró en 19.5670 unidades.

Durante la jornada, la moneda mexicana perdió 12.5 centavos, lo que significa una pérdida de 0.64 por ciento.

El peso mexicano se mantiene en terreno negativo

El peso mexicano cae por segunda jornada consecutiva.

En el mercado internacional, persiste como punto de interés la relación comercial entre Estados Unidos y China.

Según el gobierno chino, en conversaiones con Estados Unidos durante el día de ayer  lograron un concenso para resolver algunos puntos que lleven a feliz termino la negociación.

Las últimas semanas las declaraciones de ambos países ha sido confuso. En ocasiones ha parecido que están más cercanos a concretar el tratado, mientras que en otras oportunidades ha lucido como el fin.

Por su parte, en México presentaron la primera fase del Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura del Sector Privado.

El presidente, Andrés López Obrador, indicó que incluye 147 proyectos que se llevarán a cabo con recursos privados, un sector vital para el desarrolllo de México.

Es importante recordar que mañana jueves se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos por lo que se detiene el movimiento de los mercados.

Peso mexicano hoy 27 de noviembre: ¿A cuánto está el dólar?

En ventanilla bancaria, el dólar está hoy miércoles 27 de noviembre a la venta en 19.80 pesos mexicanos según Citibanamex. Así mismo, el valor del dólar se maneja en promedio a 19.33 pesos mexicanos; con un valor de compra de 18.99 y uno de venta de 19.66.

¿Dónde cambiar a mejor precio hoy?

  • Si vas a vender, tu mejor opción es: INBURSA a 19.30 pesos mexicanos cada dólar.
  • Si vas a comprar, tu mejor opción es: BANCO AZTECA a 19.29 pesos mexicanos cada dólar.

Con información de El Financiero, Banco Banxico y Dólar en México

Enviar dinero a tu familia no tiene que ser un dolor de cabeza

Hoy en día, muchas aplicaciones permiten hacer transferencias a países de América Latina. Cada vez son más las herramientas disponibles en el mercado para enviar dinero. Este auge ha obligado a que hasta los bancos más grandes de Estados Unidos adapten sus plataformas para facilitarles a sus clientes el envío de remesas a familiares en sus países de origen.

A continuación, te mostramos una selección de las más populares y sencillas formas para que envíes dinero desde Estados Unidos. Solo deberás descargar en tu teléfono la aplicación que más se ajuste a tus necesidades, e incluso podrás hacerlo desde una computadora, ya que algunos de estos servicios también funcionan en sus páginas de internet.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+