Peso mexicano 24 de diciembre, así se vende el dólar hoy

Video: Mundo Hispánico / Foto: Mundo Hispánico
  • Peso mexicano tiene día positivo y de acuerdo al tipo de cambio el dólar se vende en 20.36 pesos
  • Se espera que hoy se vote el cheque de ayuda por coronavirus en Estados Unidos
  • La moneda azteca se aprecia a horas de la Noche Buena y de la Navidad

A horas de la Noche Buena y Navidad, el peso mexicano tiene día 24 de diciembre positivo y de acuerdo al tipo de cambio el dólar se vende en 20.36 pesos, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de El Financiero.

Todo esto sucede en medio de la espera por el anuncio del nuevo cheque de ayuda por coronavirus que se proyecta sea esta Nochebuena.

Este jueves, los demócratas de la Cámara de Representantes parece que se pronunciarán a favor del cheque de 2,000 dólares e impondrán un desafío a los republicanos al votar la propuesta de Trump en esta misma Nochebuena.

Peso mexicano 24 diciembre

Imagen tomada de Twitter @Telvisa

La objeción de último minuto del presidente podría descarrilar una legislación crítica en medio de una pandemia que aún no cesa y en la que perdura una profunda incertidumbre económica.

Los republicanos encabezados por el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, se han resistido a los cheques de 2,000 dólares por considerarlos demasiado costosos.

Se espera que los republicanos de la cámara baja bloqueen la votación, pero los demócratas pueden intentarlo de nuevo el lunes.

Las objeciones de último minuto del presidente están configurando un enfrentamiento definitivo con su propio Partido Republicano en sus últimos días en el cargo.

Ante la situación, analistas de Monex opinaron: “El dólar amaneció a la baja en los principales cruces del mercado y extiende las pérdidas frente a las monedas europeas por las expectativas de un acuerdo post-Brexit, mientras la aprobación del paquete de estímulos sigue pendiente entre el ejecutivo y el Congreso”.

De acuerdo a los primeros datos emitidos por Bloomberg, en el ámbito interbancario, la moneda se aprecia 0.85 por ciento, a 19.89 unidades.

Peso mexicano 24 diciembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.60 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.46 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 19.84 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.55 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.36 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 24 diciembre

Peso mexicano 24 diciembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 24 diciembre