Peso mexicano 23 de noviembre, así se vende el dólar hoy

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • El peso mexicano obtiene una ligera ganancia frente al dólar estadounidense este lunes 23 de noviembre
  • Este avance leve de la moneda azteca se da además en medio de las noticias por las vacunas del coronavirus
  • En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.53 pesos

De acuerdo al tipo de cambio, el peso mexicano obtiene una ligera ganancia frente al dólar estadounidense este lunes 23 de noviembre, en niveles que no veía desde marzo, según el portal de noticias de El Financiero.

Este avance leve de la moneda azteca se da además en medio de las noticias por las vacunas del coronavirus en todo el mundo.

Los primeros informes de esta mañana indican que en ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.53 pesos, de acuerdo con datos de Citibanamex.

Peso mexicano 23 noviembre
Imagen tomada de Instagram @Foro_TV

También se establece que de acuerdo a Bloomberg, en el ámbito interbancario, la moneda se aprecia 0.2 por ciento, a 20.06 unidades.

De acuerdo a la página, la moneda mexicana lidera algunos de los mercados de los países emergentes y se posiciona en un buen lugar.

El índice Bloomberg, que revisa la fortaleza del billete verde frente a una canasta de diez monedas, disminuye 0.25 por ciento a los mil 144.46 puntos.

El peso mexicano este 23 de noviembre alcanzó un nivel mínimo de 19.9493 unidades a las 5:10 horas y un máximo de 20.1089 unidades, al abrirse las actividades el domingo pasado.

En todo el mundo se experimenta un aumento de casos de coronavirus y los gobiernos han aplicado medidas extremas para evitar un rebrote. Estas acciones incluye de nuevo el cierre de algunos negocios para evitar la concentración masiva de personas en lugares cerrados como restaurantes, cines, teatros y demás.

En México algunos estados ya mantienen el semáforo en rojo, que es cuando los casos de covid son alarmantes y la saturación en los hospitales públicos y privados es evidente y además preocupante.

Peso mexicano 23 noviembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.78 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.62 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 20.12 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.65 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.51 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 23 noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 23 noviembre

Regresar al Inicio