Peso mexicano 20 de noviembre, así se vende hoy

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • De acuerdo al tipo de cambio de este 20 de noviembre el peso mexicano se sacude la mala jornada y avanza frente al dólar
  • La moneda mexicano aprovechó incertidumbre por la posibilidad de estímulo económico adicional en Estados Unidos
  • La crisis económica por la pandemia del coronavirus muestra signos de debilidad ante el número creciente de casos

De acuerdo al tipo de cambio de este 20 de noviembre el peso mexicano se sacude la mala jornada y avanza frente al dólar, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de El Financiero.

En medio de un día festivo en México, el peso dio un vuelco importante y aprovechó la incertidumbre que existe por la posibilidad de un estímulo económico adicional en Estados Unidos.

Actualmente la crisis económica por la pandemia del coronavirus muestra signos de debilidad ante el número creciente de casos en la mayor parte del mundo.

Imagen tomada de Twitter Foro_TV

Según los primeros datos de Bloomberg de esta mañana de viernes, en el ámbito interbancario, la moneda se aprecia 0.18 por ciento y se ubica en 20.15 unidades.

En este momento la divisa estadounidense (dólar) se vende en ventanilla bancaria en 20.63 pesos, según datos proporcionado por el banco de Citibanamex.

Recientemente Pfizer y BioNTech solicitaron permiso de emergencia a la FDA con el objetivo de que pueda ser avalada su vacuna para su uso en Estados Unidos en diciembre.

Ante algunos rumores del tratamiento del coronavirus en pacientes, autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejaron no recetar remdesivir para los enfermos.

Actualmente algunos países de Europa y de América, como Estados Unidos y México han reducido sus actividades económicas para evitar la propagación del covid.

La capacidad de los hospitales está a su máxima capacidad y muchas personas en el norte de México buscan desesperadamente tanques de oxígeno.

Peso mexicano 20 noviembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.84 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.71 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 20.11 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.64 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.59 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 20 noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 20 noviembre

Regresar al Inicio