Peso mexicano 17 de diciembre, así se vende el dólar hoy

Compartir
Suscríbete
Peso mexicano 17 de diciembre, así se vende el dólar hoy
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • Peso mexicano se fortalece y de acuerdo al tipo de cambio, el dólar se vende hoy 17 de diciembre en 20.28 pesos
  • Esto se da en medio de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus y las negociaciones del paquete fiscal en Estados Unidos
  • En el ámbito interbancario, la moneda se aprecia 0.17 por ciento, a 19.82 unidades

En medio de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus y las negociaciones del paquete fiscal en Estados Unidos, el peso mexicano se fortalece y de acuerdo al tipo de cambio, el dólar se vende hoy 17 de diciembre en 20.28 pesos, informó el portal de noticias de El Financiero.

Analistas del Grupo Financiero Monex dijeron que se “especula que este jueves podría quedar el acuerdo, con el voto llevándose a cabo mañana para evitar un cierre del Gobierno”.

Además, la ciudadanía de Estados Unidos está a la espera de la vacunación contra el coronavirus, que comenzó el pasado lunes y para ello ya se tienen casi 3 millones de dosis.

Peso mexicano 17 diciembre
Imagen tomada de Twitter @NTelevisa

La esperanza en los mercados financieros está a tope por el paquete económico y debido a que la vacuna ya se aplica en varias partes del mundo.

Esto trae cierta confianza de que la pandemia pueda llegar a su fin el próximo año y las actividades económicas retomen su nivel.

De acuerdo a información proporcionada por Bloomberg, en el ámbito interbancario, la moneda se aprecia 0.17 por ciento, a 19.82 unidades.

La moneda mexicana alcanzó un mínimo 19.7378 unidades desde las 5:32 horas y un máximo de 19.8905 unidades visto a las 18:42 horas de este jueves.

A su vez, Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base, dijo sobre la situación económica su opinión detallada en el portal de El Financiero:

“En la canasta amplia de principales cruces, todas las divisas ganan terreno esta mañana, con el peso mexicano ubicándose en la posición 17, evidenciando que la apreciación del peso es parte de un movimiento general del mercado”.

Peso mexicano 17 diciembre: Así se vende el dólar hoy lunes 14 de diciembre

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.49 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.38 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 19.79 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.39 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.29 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 17 diciembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 17 diciembre