Peso mexicano 16 de diciembre, así se vende el dólar hoy

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • Peso mexicano se aprecia ligeramente, el dólar se vende este miércoles 16 de diciembre en 20.38 pesos
  • En el ámbito interbancario, la moneda se aprecia 0.02 por ciento, a 19.91 unidades
  • La divisa mexicana tocó un máximo de 20.9643 unidades

El peso mexicano se aprecia ligeramente, de acuerdo al tipo de cambio el dólar se vende este miércoles 16 de diciembre en 20.38 pesos, informó la agencia de noticias El Financiero.

De acuerdo a datos proporcionados por Bloomberg, se indica que en el ámbito interbancario, la moneda se aprecia 0.02 por ciento, a 19.91 unidades.

Los primeros informes de Citibanamex indican que en ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.38 pesos.

Imagen tomada de Twitter

Peso mexicano 16 diciembre

En este contexto, los inversionistas esperan que la Fed continúe con la ayuda a los mercados y brinde una guía acomodaticia.

A su vez, Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base, mencionó lo siguiente: “En esta ocasión, la Fed también dará a conocer una actualización a sus proyecciones económicas a la par del comunicado de las 13:00 horas, seguido por una conferencia de prensa del presidente del Banco Central, Jerome Powell”.

Mientras tanto los legisladores continúan con las rondas de negociaciones para llegar a un acuerdo sobre el plan de estímulos económicos en Estados Unidos.

A su vez, las autoridades de Salud de EE.UU. continúan con el plan de vacunación contra el coronavirus, luego que la FDA aprobara su aplicación.

Serán casi 3 millones de dosis las que se aplicarán a igual número de ciudadanos estadounidenses durante los próximos días. Estados Unidos es uno de los países más golpeados por la pandemia del covid, tanto en número de contagios como muertes a lo largo de todo el territorio.

Algunos países europeos experimentan aumento de casos de coronavirus, por lo que ya aplicaron medidas similares a la de marzo, que se hizo un cierre de negocios y lugares no esenciales, con el objetivo de disminuir la propagación del virus en el mundo.

Peso mexicano 16 diciembre: Así se vende el dólar hoy lunes 14 de diciembre

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 19.59 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.43 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 19.93 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.51 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.36 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 16 diciembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 16 diciembre