Peso mexicano 14 de octubre, así se vende el dólar hoy

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • El peso mexicano aprovecha para levantar levemente este 14 de octubre
  • El paquete de estímulos en Estados Unidos da visos de que se desvanece poco a poco
  • El dólar en ventanilla interbancaria se vende en 21.69 pesos

Luego que el paquete de estímulos en Estados Unidos diera visos de que se desvanece poco a poco, el peso mexicano aprovecha para levantar levemente, tras dos días de pérdidas, de acuerdo a la información del tipo de cambio de este 14 de octubre de 2020, según datos del portal de noticias de El Financiero.

Los primeros datos de esta mañana de Citibanamex, se establece que el dólar en ventanilla interbancaria se vende en 21.69 pesos.

Los informes dados a conocer por Bloomberg, el peso se aprecia 0.24 por ciento y se ubica en 21.29 unidades, esto en el ámbito interbancario.

Peso mexicano 14 octubre

Imagen tomada de Twitter @larepublica_pe

Se indicó que la divisa mexicana llegó a un mínimo de 21.28 unidades, a las 3:31 horas de este día. Mientras que el máximo de la jnornada financiera se ubica en 21.44 horas, a las 5:41 horas.

Sobre la situación económica derivada del coronavirus, Ricardo Evangelista, analista sénior de ActivTrade, opinó al respecto.

“Una serie de reveses médicos en la lucha contra el COVID-19 está obstaculizando el apetito por el riesgo, lo que da como resultado la continuación de las ganancias del dólar frente a las otras monedas por segundo día consecutivo”

Luego agregó: “En un patrón observado desde el comienzo de la pandemia, la demanda de activos denominados en dólares aumenta cuando el miedo aleja a los inversores de instrumentos más riesgosos”.

Y finalizó: “Sin embargo, las ganancias del dólar están en cierta medida moderadas y contrarrestadas por el optimismo sobre la publicación de un paquete de estímulo económico y el resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses…”.

Actualmente Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, tanto en números de contagio como de muertes por el virus.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3