Peso mexicano 13 de octubre, así se vende el dólar hoy

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • Por segundo día consecutivo el peso mexicano pierde terreno frente al dólar este 13 de octubre
  • La divisa estadounidense se vende en 21.75 pesos en ventanilla y esto representa un pérdida
  • El peso se deprecia 0.48 por ciento y se ubica en 21.30 unidades

Por segundo día consecutivo el peso mexicano pierde terreno frente al dólar, de acuerdo al tipo de cambio registrado este 13 de octubre de 2020, según el portal de noticias de El Financiero.

De acuerdo a los primeros datos de Citibanamex, la divisa estadounidense se vende en 21.75 pesos en ventanilla y esto representa un pérdida.

Esto sucede mientras que los inversionistas asimilan los resultados que se publican sobre los pronósticos económicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) y noticias negativas sobre la vacuna contra el coronavirus.

Peso mexicano 13 octubre

Imagen tomada de Twitter @larepublica_pe

En el ámbito interbancario se indica que con datos de Bloomberg, el peso se deprecia 0.48 por ciento y se ubica en 21.30 unidades.

Esta reacción tuve el peso frente al dólar luego que se anunciara que Johnson & Johnson dejó de lado su análisis clínico sobre la vacuna tras conocerse que uno de sus participantes se enfermara. Pero también lo que pudo provocar esto fue que otro estudio clínico desveló que una reinfección puede suscitarse de manera rápida.

Estos puntos pueden resultar determinantes en los mercados financieros, ya que el número de casos en todo el mnunmdo ya acumula 37.8 millones, con más de un millón de decesos.

Es precisamente Estados Unidos uno de los países más afectados tanto en contagios por coronavirus como por muertes de este virus.

En América también México presenta números negativos, al igual que Brasil y otros más, que no pueden contener el aumento de los mismos.

De acuerdo a El Financiero la moneda alcanza un mínimo de 21.15 unidades, a las 7:19 horas. El máximo de la jornada financiera se registra en 21.34 unidades, a las 3:16 horas.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3