Pescador en Texas captura un ejemplar que traía enrollada una serpiente (VIDEO)

  • Un pescador de Houston capturó un ejemplar que ya había sido ya había sido reclamado por otra especie.
  • Chase McCray grabó la insólita escena que despertó el interés de muchos en las redes sociales.
  • Al final, el hombre fue capaz de separar los dos animales y los liberó en su hábitat natural.

Un pescador de Houston, Texas, se llevó el susto de su vida cuando se dio cuenta de que el ejemplar que capturó ya había sido reclamado por otra especie.

Mientras pescaba en un arroyo en el noroeste del condado de Harris, Chase McCray no pudo ocultar su sorpresa al ver a una gran serpiente aferrada al pez que acababa de atrapar. Incluso después de sacar su captura del agua, el reptil se aferró a sus presas, como quien se rehusa a soltar su cena.

McCray grabó el momento en el que la serpiente se envuelve alrededor del pez mientras él observaba con confusión.

McCray contó a ABC 7 que finalmente fue capaz de separar la serpiente del otro animal, aunque le llevó algo de tiempo. Después de separarlos, los liberó a ambos de nuevo en el arroyo.

“Tomé el cuchillo para sacar la serpiente del pez y liberé el pez”, explicó McCray, según reseñó el medio. “La serpiente tenía algunas heridas del cuchillo, pero también lo solté”.

Esta no es la primera vez que un pescador tiene que luchar con otro animal para reclamar su captura.

En junio, la tripulación de un viaje de pesca fletado en Columbia Británica, Canadá, logró filmar a una orca que se dirigía directamente al barco, justo después de que arremete contra un enorme salmón que había sido atrapado por un pescador.

“Fue un día increíble”, dijo Cal Robinson, el capitán de Blackfish Charters, a Fox News. “Nunca había visto algo así en mi vida”.

Página: 1 2