Perú confirma haber visto ovnis cerca del aeropuerto de Lima

  • Varios testigos hablaron sobre el extraño fenómeno.
  • Ovnis en Perú: fuerza aérea confirma lo ocurrido.
  • Dos aviones iban a despegar antes del avistamiento.

 En una declaración inusual, al menos si se considera el historial sobre este tema en Estados Unidos, Perú confirmó el avistamiento de ovnis cerca del aeropuerto de Lima.

La Fuerza Aérea de Perú confirmó por primera vez este martes a CNN en Español el avistamiento de dos Objetos Voladores No Identificados (OVNI) cerca del aeropuerto de su capital, Lima, el 27 de febrero de este año.

De acuerdo con el referido medio, la confirmación la indicó la Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales del Perú (DINIA) y el mayor general FAP Robert Baxerias Vucanovich.

El general declaró: “La ocurrencia que usted refiere en efecto existió y para esto es preciso señalar que en aquella oportunidad las operaciones aéreas, tanto civiles como militares, nunca estuvieron en riesgo debido a la localización y ubicación”.

CNN también conversó con el investigador principal de la oficina que lleva el caso de ovnis en Perú, Marco A. Barraza, quien afirmó que este no es el único caso que está bajo investigación.

Los documentos oficiales que confirmación el avistamiento de ovnis en Perú también fueron consultados por la mencionada cadena televisiva estadounidense.

En una publicación en la web de CNN, se detalló que en febrero se filtraron en las redes sociales documentos en los que se reportaba un extraño suceso ocurrido el 27 de ese mes a la 1.30 de la madrugada y muy cerca al aeropuerto internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima.

El reporte, continuó la reseña, se refería a la presencia de dos objetos voladores no identificados (ovnis) muy luminosos ubicados a unas 5 millas náuticas de distancia y a una altura aproximada de 2,400 metros, lo que llamó la atención de la tripulación de dos vuelos comerciales que estaban por despegar en el aeropuerto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+