Persecución policial deja a cuatro inocentes muertos y tres niños heridos

Fatal desenlace para inocentes quienes estuvieron en el lugar y momento equivocados. Una persecución policial terminó en un trágico choque.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Una persecución policial terminó en mortal accidente de tránsito.
  • Cuatro inocentes personas murieron y tres niños quedaron heridos por el choque durante persecución policial.
  • En el vehículo robado iban tres jovencitos quienes escapaban de la policía.

Fatal desenlace para unos inocentes quienes estuvieron en el lugar y momento equivocados. Una persecución policial terminó en un accidente de tránsito en el que murieron cuatro adultos y resultaron heridos tres niños, según reportó Fox News en la madrugada del domingo 8 de mayo.

La fatal colisión ocurrió en St. Louis, Missouri, cuando un Jeep Cherokee robado se desplazaba a gran velocidad mientras intentaba evadir a las fuerzas del orden poco después de las 9.00 de la noche del viernes pasado y acabó chocando contra una miniván Kia, lo que ocasionó que ambos vehículos se salieran de la carretera, indicaron las autoridades.

Cuatro muertos y tres heridos por choque durante persecución policial

Persecución policial
Captura de pantalla del video publicado por Fox2Now

El Jeep había sido robado en Herculaneum, Missouri, el mes pasado y era buscado en relación con múltiples delitos cometidos en diferentes jurisdicciones, expuso el St. Louis Post-Dispatch, citado por Fox News. Tras la brutal colisión, el conductor de ese vehículo impactó también una camioneta Dodge Ram que estaba estacionada en la acera, antes de bajarse y escapar corriendo del lugar.

En el Jeep quedaron dos chicos de 17 años. Uno de ellos fue trasladado al hospital por una posible fractura de muñeca después de que la policía le encontrara armas de fuego y presuntas drogas. El otro fue detenido y enviado a los tribunales de menores, detalló el informe de Fox News.

La tragedia de los inocentes

La tragedia de los inocentes

El conductor de la miniván Kia fue trasladado a un hospital y posteriormente fue declarado muerto, mientras que tres de los pasajeros de ese vehículo murieron en el lugar de los hechos. Además, tres niños que también viajaban ahí fueron trasladados a un hospital en estado crítico, acotó Fox News.

“Fue como una explosión”, expresó Valencia Betts, propietaria de un salón de belleza ubicado cerca del lugar del accidente. Ella comentó que si los autos no hubiesen rebotado contra unas jardineras de hormigón en la esquina podrían haber entrado en su negocio, de acuerdo con la reseña del St. Louis Post-Dispatch.

La conmoción de una testigo

La conmoción de una testigo

La testigo también manifestó que al momento de la colisión entre el Jeep robado y la miniván repleta de pasajeros salió de su negocio para ver si podía ayudar de alguna manera y de inmediato ofreció un extintor, pero agregó conmocionada: “cuando empezaron a sacar los cuerpos, tuve que volver a entrar”.

La policía mencionó que el Jeep también estuvo involucrado en un choque menor con un SUV Infinity antes de estrellarse contra la miniván. Durante ese choque, uno de los pasajeros adolescentes disparó un arma contra el SUV. No quedó claro si el conductor sospechoso fue detenido posteriormente.

Continua artículo relacionado