Perros ghostbuster: 5 encuentros entre mascotas y fantasmas grabados en vídeo

  • Perros cazafantasmas: ¿puede mi mascota ver fantasmas?
  • Increíbles momentos donde las mascotas parecieron captar presencias sobrenaturales
  • 5 fascinantes encuentros grabados en video

Cuenta la leyenda que los perros tienen un sexto sentido para percibir situaciones antes que nosotros, los humanos. Si tienes mascotas, seguramente has notado cómo te protege ante un peligro, o parece realizar movimientos que no son generados por una presencia física, sino que parecen provocados por un ente sobrenatural. Estos son los perros ghostbuster.

Perros ghostbuster

Mh archivos

¿Te has preguntado si tu mascota posee esta habilidad? Aunque existen algunos escépticos, algunos de estos encuentros han sido capturados en video y expuestos para demostrarle al público que el talento de las mascotas va más allá de cuidar a sus amos o de realizar acrobacias graciosas, sino que puedes estar ante una presencia cuya sensibilidad sea capaz de reconocer a criaturas ajenas a este plano físico.

Una presencia

En el primer caso, un cachorro que se encuentra aparentemente descansado, cuando de repente un ente parece capturar su atención; el perro siente la presencia y mira a su alrededor como si estuviera cierto de que algo se encuentra junto a él ¡es verdaderamente escalofriante!

Cachorro solo en casa

Un cachorro que se encuentra solo en casa comienza a inquietarse y ladrar, dando vueltas al rededor de la casa, como si quisiera escapar del sitio. De un momento al otro, el cachorro se calma al sentir una presencia fantasmal que va apareciendo gradualmente quiere interactuar con él, pero parece que no es algo que le agrada completamente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+