¿Mala bailarina? Ángela Aguilar quiso compartir reto de baile pero la tacharon de ‘maltrato animal’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • En video de Ángela Aguilar su perrito Diego le robó toda la atención
  • Las criticas no se hicieron esperar por el baile de Ángela Aguilar
  • La cantante invita a sus seguidores a hacer el #EnRealidadChallenge

Perrito Ángela Aguilar. Hace unos días la cantante Ángela Aguilar lanzó en sus redes sociales el reto de baile #EnRealidadChallenge, en el cual la hija de Pepe Aguilar invitaba a sus seguidores a bailar los pasos de su nuevo sencillo En realidad, para lo cual subió un video a su Tik Tok mostrando los pasos a seguir.

Pero lo que llamó la atención del video no fueron sus pasos de baile, el que se robó todo el interés fue el perrito que la acompañó en su challenge. Vestida con unos ajustados jeans negros, blusa blanca, botas vaqueras y sombrero que resaltaba su nueva melena larga, la hija menor de Pepe Aguilar empezó muy entusiasmada a bailar.

Perrito Ángela Aguilar: Fue el foco de la atención

Perrito le roba cámara a Ángela Aguilar
FOTO Instagram

Al empezar el tema Ángela comienza a moverse en la caja de una camioneta negra, donde estaba acompañada de su amigo de cuatro patas, un Xoloitzcuintle llamado Diego, al iniciar con su baile el can no sabe a donde moverse y empieza a ir de un lado al otro, volteando a ver a Ángela de forma desconcertada.

La actitud del animalito no pasó desapercibida por los usuarios del Instagram de Despierta América, quienes subieron el video, y más que llamar la atención la coreografía del nuevo sencillo de la cantante, el que se robó todos los comentarios fue el perrito de color negro.

Perrito Ángela Aguilar: ‘Mi atención fue el perro flaquito’

Perrito le roba cámara a Ángela Aguilar
FOTO Instagram

“A mí me preocupa firulais que no sabe dónde ponerse”, “Él anda de aquí paya de allá paca. Tan lindo el firulais le robo cámara”, “Las orejitas del pobre , ese no es el perrito de mamá Coco”, “Y el pobre perro bien preocupado, cansado y ella pegando brincos”, “Y el pobre animalito con hambre y sed”, “Pobre perrito parece que no le dan de comer”, “Pobre perrito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes.

Los usuarios no dejaban de hacer mención de lo asustado que estaba el perro y de lo desorientado que se veía y algunos hasta referían que estaba “desnutrido”. “Pobre perrito bien flaquito y está como asustadito”, “Pero por Dios hasta el perro se aburrió”, “Mi atención fue el perro flaquito”, “Mis ojos siguiendo al perrito”, “Me imagino que esas botas pisan durísimo y firulais no quiere pasar por eso”, “No sabe dónde ponerse, pero aferrado a salir en el video”.

Perrito Ángela Aguilar: Critican su baile

Perrito le roba cámara a Ángela Aguilar
FOTO Instagram

Lo que tampoco pasó desapercibido fueron los pasos de baile de Ángela Aguilar, pues aunque ella siempre se mostró con mucha actitud y con una sonrisa de oreja a oreja, los usuarios de Instagram no le dieron una muy buena calificación a los movimientos de la intérprete de Bésame mucho.

“Hasta parece la voz de Ana Bárbara pero mejor que siga cantando, porque en la bailada nomas no”, “Es verdad pareces que no la bailaron de pequeña”, “Unas clases de baile le caerían muy bien…”, “Mala bailarina”, fueron lo que opinaron sus seguidores de sus pasos de baile.

Perrito Ángela Aguilar: Salen a su defensa

Perrito le roba cámara a Ángela Aguilar
FOTO Instagram

Pero no todo fue críticas para la menor de la dinastía Aguilar, otros usuarios la defendieron: “Todas preocupadas por él perro y él perro esta mejor que nada , y para los que dicen que Ángela tiene la misma voz o se quiere parecer a Ana Barbara están locos, son voces diferentes , las dos cantan bien y como dicen para gustos los colores”.

“Aprenda a conocer las razas ese perro es muy fino muy caros”, “Jajajaja ese perro esta más cuidado que tu…”, comentaron sobre el bailador estrella del video En realidad, nuevo sencillo de Ángela Aguilar y que se desprende de su más reciente producción discográfica.

Perrito Ángela Aguilar: ¿Quién es la estrella del show?

Perrito le roba cámara a Ángela Aguilar
FOTO Instagram

El perrito se llama Diego y es de raza Xoloitzcuintle, como ella misma se lo dijo a sus fanáticos en Tik Tok, donde “a veces”, Ángela contesta las preguntas de sus seguidores, como en esa publicación, donde estuvo muy participativa y los invitaba a bailar “#EnRealidadChallenge me estoy enamorando! Bailen Conmigo”. Ve el video AQUÍ.

El challenge que lanzó Ángela Aguilar es parte de la promoción de su primer disco inédito, del cual En realidad es el primer sencillo, y como anunció su papá Pepe Aguilar en un video por Instagram, a las pocas horas de haber sido lanzado llegó a las más de dos mil reproducciones.

Un padre orgulloso de su retoño

FOTO Instagram

Si algo caracteriza a la familia Aguilar es la unión familiar, pues siempre han demostrado su apoyo en la buenas y en las malas, y si se trata de apoyar los proyectos de sus hijos Pepe Aguilar no escatima en echarles flores y en un video que subió a sus redes sociales se mostró orgulloso del logro de su hija.

“Va subiendo como la espuma, ya es número uno en varias plataformas, y es un orgullo que este talento que es mexicoamericana, este subiendo como la espuma, los invito a que la sigan en Youtube y en todas sus redes sociales”, fueron las palabras de su orgulloso padre.

Sorprende con un nuevo look

FOTO Instagram

En días recientes, Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores a mostrar una imagen más madura, y dejando atrás su característica cabellera corta, ahora la cantante luce con una larga melena y sus atuendos cada vez son más provocativos y muy ajustados.

Además para su nueva producción discográfica ha optado por una imagen más vaquera, la cual ha provocado buenas críticas de sus fanáticos, quien la han llamado la “Hanna Montana mexicana”, pues la comparan con aquel personaje que lanzara a la fama a Miley Cyrus.

Ángela Aguilar se rodea de los grandes

FOTO Instagram

El nuevo sencillo de Ángela Aguilar fue escrito por la también cantante mexicana Ana Bárbara. La rola tiene un toque norteño que recuerda a su desaparecida abuela, la cantante y actriz Flor Silvestre, sobre el lanzamiento de su nuevo   sencillo, la intérprete de 17 años dijo en entrevista con Los Angeles Time que habla del amor.

Aseguró el tema va dedicado a las niñas pequeñas que van descubriendo a su primer amor, y que la producción del mismo, al igual que todo su disco, corrió a cargo de su papá Pepe Aguilar, y aseguró que siempre trabaja duro y sabe muy bien lo que le gusta y lo que no.

Una sensual promoción

FOTO Instagram

Antes de dar a conocer su nuevo sencillo, Ángela Aguilar deleitó a sus seguidores con sensuales “probaditas” de su nuevo material. Luciendo unos jeans ajustados, un corset y un sombrero vaquero, la joven posó para la cámara dentro de una cantina antigua, que simula al viejo oeste.

“#En Realidad ya viene la sorpresa ¡ESTE VIERNES 2 DE ABRIL! ¿Están listos para bailar conmigo?”, escribió en el post donde luce como una pistolera, y el cual el pasado viernes fue lanzado en varias plataformas musicales alcanzando un poco tiempo millones de reproducciones.

Orgullosa de sus raíces mexicanas

Siempre que puede, la cantante de 17 años presume en su cuenta de Instagram, atuendos y tradiciones mexicanas, muy al estilo de su familia, quienes se caracterizan por su gran amor por México, además de su increíble talento, siempre vistiendo y representando a su país orgullosamente.

Y no solo en su imagen muestra ese amor por su país, también lo refleja en cada trabajo musical que presenta, como el más reciente concierto que grabó junto a su padre y hermano, Pepe y Leonardo Aguilar, Mexicano hasta los huesos, donde orgullosos presentaron las tradiciones mexicanas del Día de Muertos. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio