Periodista colombiano Juan Manuel Cortés, de Telemundo, irá de nuevo al quirófano (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • El periodista de entretenimiento Juan Manuel Cortés será sometido nuevamente a una operación cuatro años después de vencer el cáncer.
  • Esta vez le será removido un tumor benigno en su abdomen, detectado hace cuatro años, pero entonces no necesitaba de una intervención.
  • El también presentador pidió a sus seguidores que le acompañaran en oración, pues será una operación difícil pero se muestra confiado.

Cuatro años después de vencer un cáncer del sistema linfático que le aquejaba, el reconocido periodista de entretenimiento de Telemundo Juan Manuel Cortés deberá ser sometido nuevamente a una operación, esta vez debido a un tumor en su abdomen.

El colombiano anunció la noticia en sus redes sociales, donde pidió a sus miles de seguidores que oraran por él por la cirugía a la cual será sometido el próximo 6 de enero, por una tumoración en el abdomen, descubierta cuatro años atrás, pero entonces no requería intervención.

“Hace 4 años, me detectaron un tumor en el abdomen, pero no hacía falta sacarlo, ya que es benigno. Sin embargo, me dijeron que si llegaba a crecer más, tendrían que operarme. Efectivamente, en 4 años ha crecido bastante y hoy en día mide aproximadamente 14 por 12 por 10 centímetros”, escribió el panelista de Suelta la Sopa.

“Sigue siendo benigno, GRACIAS A DIOS, pero hay que sacarlo, para que no empuje a otros órganos. Es una operación compleja, pero tengo certeza absoluta de que va a salir bien… Y me gustaría pedirles que me incluyan de sus oraciones, pues la oración es muy poderosa”, pidió en su escrito.

La publicación en Instagram incluyó un vídeo, el cual ha tenido decenas de miles de reproducciones y ha sido comentado por miles de personas, quienes muestran su apoyo al querido presentador, entre cuales destaca el de la presentadora venezolana Carolina Sandoval.

Seguir Leyendo

Search

+