Periodista colombiano Juan Manuel Cortés, de Telemundo, irá de nuevo al quirófano (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El periodista de entretenimiento Juan Manuel Cortés será sometido nuevamente a una operación cuatro años después de vencer el cáncer.
  • Esta vez le será removido un tumor benigno en su abdomen, detectado hace cuatro años, pero entonces no necesitaba de una intervención.
  • El también presentador pidió a sus seguidores que le acompañaran en oración, pues será una operación difícil pero se muestra confiado.

Cuatro años después de vencer un cáncer del sistema linfático que le aquejaba, el reconocido periodista de entretenimiento de Telemundo Juan Manuel Cortés deberá ser sometido nuevamente a una operación, esta vez debido a un tumor en su abdomen.

El colombiano anunció la noticia en sus redes sociales, donde pidió a sus miles de seguidores que oraran por él por la cirugía a la cual será sometido el próximo 6 de enero, por una tumoración en el abdomen, descubierta cuatro años atrás, pero entonces no requería intervención.

“Hace 4 años, me detectaron un tumor en el abdomen, pero no hacía falta sacarlo, ya que es benigno. Sin embargo, me dijeron que si llegaba a crecer más, tendrían que operarme. Efectivamente, en 4 años ha crecido bastante y hoy en día mide aproximadamente 14 por 12 por 10 centímetros”, escribió el panelista de Suelta la Sopa.

“Sigue siendo benigno, GRACIAS A DIOS, pero hay que sacarlo, para que no empuje a otros órganos. Es una operación compleja, pero tengo certeza absoluta de que va a salir bien… Y me gustaría pedirles que me incluyan de sus oraciones, pues la oración es muy poderosa”, pidió en su escrito.

La publicación en Instagram incluyó un vídeo, el cual ha tenido decenas de miles de reproducciones y ha sido comentado por miles de personas, quienes muestran su apoyo al querido presentador, entre cuales destaca el de la presentadora venezolana Carolina Sandoval.

 

View this post on Instagram

 

Les quiero pedir el favor muy especial de que oren por mí, para que la cirugía que tengo planeada para el próximo 6 de enero, salga perfectamente bien. Hace 4 años, me detectaron un tumor en el abdomen, pero no hacía falta sacarlo, ya que es benigno. Sin embargo, me dijeron que si llegaba a crecer más, tendrían que operarme. Efectivamente, en 4 años ha crecido bastante y hoy en día mide aproximadamente 14 por 12 por 10 centímetros. Sigue siendo benigno, GRACIAS A DIOS, pero hay que sacarlo, para que no empuje a otros órganos. Es una operación compleja, pero tengo certeza absoluta de que va a salir bien… Y me gustaría pedirles que me incluyan de sus oraciones, pues la oración es muy poderosa. Lo sé, porque cuando tuve cáncer, muchas pero muchísimas personas oraron por mí… ¡Y sus oraciones funcionaron! En aquella época, mi proceso de sanación fue milagroso, todo salió excelentemente bien. Ahora recurro a ustedes nuevamente, para asegurarme de tener la mejor de las energías en el momento que me operen. Le pido a Dios que guíe las manos, las mentes y los corazones del cuerpo médico que intervenga en la operación. Como también pido, todos los días, por todas las personas del mundo que enfrentan desafíos de salud, para que puedan enfrentar esos desafíos con certeza, mente positiva y tratamientos eficaces y oportunos. ¡Gracias! #Fe #Dios #Sanación #CadenaDeOración #Kabbalah #MentePositiva

A post shared by Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) on

“Eres un ser de luz y con el favor de Dios y la certeza que tenemos todos todo estará bajo control”, fueron las palabras que le escribió su amiga y compañera de trabajo de Suelta la sopa, llamada La Venenosa Sandoval.

Mientras a Cristina Saralegui la llaman ‘vieja’, la Dra. Polo le da lección sin maquillaje (FOTOS)

La Dra Polo le dio una lección de belleza a Cristina Saralegui al aparecer al natural.

Durante las últimas semanas, las presentadoras han utilizado sus cuentas de Instagram para lucir su belleza al natural, sin una gota de maquillaje.

No obstante, esto no ha sido suficiente para los internautas, quienes las han criticado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576886342/Captura-de-pantalla-2019-12-20-a-las-17.58.32_xnyddk.png” url= “https://mundohispanico.com/motel-mataron-selena-algo-escabroso/” title= “Mexicano capta algo sobrenatural en el motel donde mataron a Selena (VIDEO)”]

Sin embargo, en esta ocasión, la Dra Polo apareció sin maquillaje, pero recibió elogios de sus fanáticos.

La postal se puede ver en la cuenta de Instagram de la conductora. En ella aparece Ana María Polo desde el bosque, con un look muy ad hoc para el mismo, el cual consistió de unas botas, pantalón de mezclilla, suéter naranja, chamarra gris, cachucha y lentes para el sol.

En la instantánea, la Dra Polo tiene un palo en la mano, el cual pareciera ayudarla a caminar por este escabroso terreno.

“Hoy es viernes y como dicen por ahí ‘el cuerpo lo sabe’… un buen día para también conectarnos con la naturaleza y tomar un poco de aire, disfruten al máximo de su día y que tengan un excelente fin de semana”, escribió la presentadora de televisión para acompañar la imagen.

Y al poco tiempo, los seguidores de la Dra Polo se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Bella”, escribió un usuario.

“Preciosa, Dra Polo”, le dijo otro más.

Y un seguidor aún más audaz se atrevió a comentarle: “Me caso”, al ver la belleza de la conductora.

“Qué hermosa”, fue otro de los mensajes.

“Te amo, mujer”, “Qué linda”, “Muy querida siempre”, “Linda”, “Bella”, “Súper bella”, “Hermosa Polo”, “Dra, qué regia”, “Qué bella”, “Hermosa”, “Te ves super bien”, “Bellísima la Doctora”, se pudo leer en otros comentarios acompañados de emoticones de caras enamoradas y corazones.

Estos piropos hacia Ana María Polo llegaron justo después de que otro ícono de la televisión, Cristina Saralegui, fuera criticada por aparecer al natural.

Hace unas semanas, Cristina Saralegui compartió una fotografía de su vida personal en un momento muy íntimo, que desafortunadamente desató muchas especulaciones por su aspecto físico a sus 71 años de edad.

Por muchos años, Cristina fue un referente en el mundo de la televisión hispana con su talk show ‘El Show de Cristina’ en el que entrevistó a un sinfín de personajes famosos, sin embargo, desde hace casi 10 años se mantiene alejada del medio artístico y lo poco que se sabe de ella es por medio de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, una fotografía compartida por la misma Cristina Saralegui provocó que la rubia fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de ‘alcohólica’, ‘vieja’ y hasta de que se parece a su perro, con el que salió en la imagen.

La fotografía tuvo casi 21 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Cristina Saralegui desde la sala de la casa de su hija, con cara lavada mostrando las imperfecciones propias de una mujer de 71 años, vistiendo una blusa color azul cielo, con un collar de bolitas en tonos cafés y negro, así como acariciando a un perrito de raza pitbull.

“Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke. Abrazos”, fue el mensaje que compartió Cristina Saralegui en la fotografía publicada hace algunas semanas, que sin duda sorprendió a sus seguidores, quienes le comentaron:

Dra Polo aparece al natural y le da lección a Cristina Saralegui. 

“Te extrañamos en TV Cristina”, “Eres la más y siempre lo serás para mí”, “Dios la Bendiga! Siempre. Crecí viéndola a través de la pantalla y como extraño su programa. Eres una excelente dama”, “Señora bonita gusto verla un abrazo fuerte y cuídese”, “Abra un canal en YouTube de entrevistas. Nadie como usted. Hace falta gente como usted, una mujer que sabe entrevistar y sacar todo de una personalidad, sin faltarle el respeto”, “Qué gusto verla”, “Grande entre las grandes, mis respetos!!, Nunca dejaré de extrañar sus programas, lo mejor de la tele”.

Pero desafortunadamente, hubo críticas muy fuertes por su aspecto físico, tanto así que hasta le atribuyeron una dolorosa enfermedad.

Pese a los comentarios positivos, hubo varias críticas muy fuertes a la cubana: “Como la tiene el alcoholismo, parece una lagartija enyesada. ¿Qué se hizo tu orgullo, tu prepotencia, tu soberbia, tu ego te está destruyendo, hoy la miseria de tus acciones te están cobrando, no podrás enfrentarte a la realidad sin alcohol, sos incapaz, Cristina te agarró la vejez desprevenida”, le advirtió un usuario.

Otros le indicaron: “Es que también está sin maquillaje y ni que fuera en Disney que no envejece, bueno sí es que el alcoholismo también ayuda a que le sumen años”, “A ella se parece ese pinc.. perro”, “El tiempo ha pasado…”.

Dra Polo aparece al natural y le da lección a Cristina Saralegui. 

Pero la Dra Polo también ha tenido algunos ‘tropezones’ en las redes y ha recibido críticas de parte de sus seguidores.

La Dra Polo le mandó un bello mensaje a sus seguidores en pleno Thanksgiving, pero las cosas no salieron como esperaba y la criticaron, asegurando que parecía el duende de la muerte.

Para conmemorar el día de acción de gracias, Thanksgiving en inglés, Ana María Polo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde Miami.

En la imagen se puede ver a la conductora de Caso Cerrado desde un jardín, con una mesa y varias velas en el centro mientras la Dra Polo está recargada en una silla.

Para celebrar este día, la presentadora de origen cubano optó por lucir al natural, sin una gota de maquillaje y con un ‘look’ un tanto casual.

La doctora Polo apareció con una blusa naranja sin mangas y un sombrero de ala corta un tanto casual.

“Este día de acción de gracias, esta va para mis fans, que han estado conmigo estos 19 años, para ustedes mi mayor agradecimiento. Que pasen una feliz noche de Thanksgiving y que el futuro nos sorprenda”, escribió la conductora para acompañar la postal.

Dra Polo aparece al natural y le da lección a Cristina Saralegui. 

Sin embargo, no contaba con un cruel mensaje de un internauta: “Parece el duende de la muerte”, escribió.

Y aunque el mensaje ‘manchó’ la publicación, más seguidores le desearon un feliz día de acción de gracias.

“Happy Thanksgiving”, “Happy Thanksgiving desde Panamá”, “Mucha salud para usted”, “Feliz noche, cada día trae sorpresas positivas”, “Que así sea”, “Gracias, igualmente para ustedes”, “Un saludo desde Perú, feliz Thanksgiving”, “Dios la bendiga Dra Polo”, se pudo leer en repetidas ocasiones.

¿Qué opinas de los señalamientos hacia la Dra Polo y Cristina Saralegui?

https://www.youtube.com/watch?v=CXck8z4R4qk