Periodista Janet Rodríguez llora con Jorge Ramos en medio de posesión de Biden (VIDEO)

La periodista cubana Janet Rodríguez no pudo sostener el llanto y llora en vivo mientras transmitía la toma de posesión de Joe Biden

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES / Video: MH
  • La periodista cubana Janet Rodríguez no pudo sostener el llanto en vivo
  • Esto lo hizo en plena toma de posesión de Joe Biden
  • El video fue compartido en las redes sociales

Periodista Janet Rodríguez llora. La periodista de Univisión, Janet Rodríguez, suelta el llanto cuando estaba transmitiendo en vivo la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

La cubana se mostró emocionada por la toma de poder del nuevo mandatario demócrata, ya que ha dado gran confianza en la gente latina que radica en el país, con sus promesas.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chamonic 3, que se compartió el video del emotivo momento: Mientras Jorge Ramos platicaba con ella, no pudo sostener las lágrimas que le brotaron en plena transmisión.

Periodista Janet Rodríguez llora
FOTO INSTAGRAM

“La periodista Janet Rodríguez. Muy emocionada… por este cambio y cuenta que ellos han peligrado mucho cubriendo todo lo de la presidencia de Trump “, escribió en la publicación.

Jorge Ramos le preguntó ¿por qué es tan difícil ser periodista?, a lo que respondió llorando:” Porque había mucho ataque la verdad estos últimos cuatro años, han sido muy difíciles en esta Casa Blanca, cuando un presidente dice que tú eres el enemigo de la nación”.

“Cuando incita a que te ataquen, a que no te crean, que tú estás diciendo mentiras, y que no valoren tu trabajo, lo hemos vivido en carne propia, desde personas que nos gritan en la calle, durante las protestas por la igualdad, lo vivimos muy de cerca hace unas semanas en el Capitolio”, dijo Janet.

Además mencionó que siempre ha sido muy tensa la situación, pero que este último año se intensificó mucho en Washington, incluso dijo que temían por su seguridad, ya que no son inquebrantables.

“Si puede suceder en el Capitolio, puede suceder en cualquier parte del país, todos los periodistas hemos sido blancos, por las palabras del presidente que tanto eco tuvieron, pero empezamos una nueva etapa y ojalá y el país empiece a sanar, que nos respeten y que estamos para contar la verdad de los hechos, que suceden dentro de la Casa Blanca para bien o para mal”, así informó la periodista.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUÍ

“La verdad, me emociono”

Janet Rodríguez es una periodista cubana graduada en la Escuela de Periodismo de la American University. Comenzó su carrera como reportera local en Washington, DC, donde actualmente vive, según Univisión.

Periodista Janet Rodríguez llora 2
FOTO TWITTER

En otro video publicado por Univisión Noticias, aparece Janet y entre lágrimas menciona: “La verdad, me emociono porque nosotros que tenemos familias y que tenemos que estar aquí haciendo nuestro trabajo, nos ponemos en riesgo todos los días para ver que todo salió bien”.

“Que podemos decir que vamos a estar mañana a esa Casa Blanca, y que vamos a poder seguir haciendo nuestro trabajo, y que estamos a salvo porque estamos bien y que esté nuevo presidente, promete unidad y promete mandar adelante esta nación, tan emotivo para él y como para muchos de nosotros”, mencionó la cubana.

Archivado como Periodista Janet Rodríguez llora

REACCIÓN EN REDES SOCIALES

Varios internautas se hicieron presentes al dejar su opinión de lo sucedido, algunos estuvieron sentimentales al ver a la periodista cubana Janet Rodríguez llorar por el nuevo mandatario, Joe Biden.

Periodista Janet Rodríguez llora 3
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes acompañaron a Rodríguez llorando: “me hizo llorar ella, pero vienen cosas mejores!”, “Dios bendiga a los periodistas y cada uno de los países”.

“Honestamente se necesita este cambio por una paz mental y emocional”, “Wow que increíble es verdad también ellos están cumpliendo con su labor de informar día a día que Dios les bendiga”, dijeron unos seguidores.

“Cuando habló ella de verdad hizo llorar”, “Si pobre a mí hasta me dio ganas de llorar cuando la estaba viendo a ella llorar”, “Ojalá Dios quiera que todo cambie a mejor”, “me emocioné, esperemos en Dios que esto sea el comienzo de algo mejor para el país”, “Hasta yo me emocioné  ellos solamente hacen su trabajo y tanta es su pasión que también arriesgan la vida por llevar la noticia.”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Archivado como Periodista Janet Rodríguez llora

Continua artículo relacionado