Periodista argentino destapa secreto de difunto exesposo de Myrka Dellanos (FOTO)

Tras la muerte de Alejandro Loynáz exesposo de Myrka Dellanos, un reportero argentino afirmó que el también actor supuestamente era gay.

Javier Ceriani, es el nombre del comunicador quien a través de su cuenta de facebook compartió el inesperado dato del hoy occiso.

Ceriani no solo reveló la supuesta homosexualidad de Loynáz, sino que también expuso que se encontraba casado con un ciudadano norteamericano.

TE PUEDE INTERESAR:  Video de Chiquis Rivera desnuda impacta las redes sociales (VIDEO)

La noticia aparece a tan solo un día de la divulgación del fallecimiento del padre de Alexa Dellanos.

Junto a la foto de Alejandro, Ceriani escribió: “Muere ex de Myrka Dellanos, padre de su hija, declarado gay casado con un americano, luchó contra cáncer de hígado. Era un gran doctor y murió este viernes”.

Después de la muerte de exesposo de Myrka Dellanos, inesperado dato sale a luz

Entre las reacciones a la publicación del comunicador predominan los “descanse en paz” y “triste noticia, que Dios lo tenga en su gloria”.

Aunque para este usuario la homosexualidad de Alejandro no es algo nuevo: “Eso se sabía de hace tiempo, que era gay desde antes que se casara con Myrka”.

RELACIONADO:  Ricky Martin sobre sus hijos: “me gustaría que fueran gay

Javier Ceriani conduce un programa de espectáculos que lleva su nombre y es transmitido por la cadena argentina ‘Mega Tv’.

 

[anvplayer video=”4383808″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+