Pérez consigue 2 cuadrangulares; Reales vencen a Piratas

Salvador Pérez bateó dos jonrones y produjo tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran el martes 10-5 a los

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Reales de Kansas City vencen a los Piratas de Pittsburg
  • Salvador Pérez logra hacer dos cuadragulares
  • El resumen del partido tiene lo más destacado

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Salvador Pérez bateó dos jonrones y produjo tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran el martes 10-5 a los Piratas de Pittsburgh. Andrew Benintendi disparó un grand slam y totalizó cinco empujadas también por Kansas City, que barrió la serie de dos compromisos. Brady Singer (3-4) permitió cinco carreras —cuatro limpias— y ocho imparables, a lo largo de cinco episodios y dos tercios, pero consiguió el triunfo.

Will Crowe (0-4) cargó con la derrota al aceptar ocho carreras y ocho hits en poco más de cuatro innings. Adam Frazier, quien lideró la Liga Nacional al conectar 40 hits en mayo, bateó un par de dobles por los Piratas. Benintenti empujó la primera carrera de los Reales mediante un sencillo en la primera entrada. Los Piratas anotaron tres veces en la tercera.

Reales vencen a su oponente

Shutterstock

Pérez logró su primer jonrón en la parte baja de la cuarta entrada, para empujar dos carreras. Su segundo cuadrangular llegó en la séptima, con un out. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una empujada, Wilmer Difo de 4-2 con una anotada, Erik González de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-2 con una remolcada. Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Pérez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Edward Olivares de 4-1.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado