Curioso: Perder peso teniendo sexo: Las mejores posiciones (5 FOTOS)

  • Perder peso teniendo sexo es la mejor forma de estar feliz y en forma.
  • Para ello tienes que conocer las 5 posiciones sexuales que realmente te hacen ejercitarte.
  • ¿Lista para un desafío diferente? ¡No te pierdas esto!

¿Cuál sería tu fantasía sexual favorita? Bueno, no hace falta que la digas en voz alta, pero sí tenemos una para compartirte que te va a hacer la boca agua. Perder peso teniendo sexo es la combinación perfecta.

¿Te imaginas tener sexo fantástico y, además, perder peso mientras lo practicas? ¿A que nadie te había propuesto una rutina de ejercicios tan deliciosa?

Pues si te apetece probar cosas nuevas y ahorrarte el gimnasio, aquí tienes las mejores posiciones sexuales para ¡lograr orgasmos y perder unos cuantos kilos mientras lo haces!

FOTO#1 Posición del perrito para tonificar brazos y pecho

Resulta que la posición del perrito no es solo súper gozosa porque permite una penetración profunda y deja las manos libres a tu hombre para tocar todo aquello que se le ocurra… ¡es que, además, ejercita la parte superior del cuerpo!

Cuando estés en esta posición, flexiona los brazos hacia abajo y levántate de nuevo (no demasiado, no sea que pierdan el equilibrio). ¡Dos por uno!

FOTO#2 Sentados frente a frente para ejercitar el abdomen

Siéntate frente a tu amante y, así, mirándole directamente a los ojos, rodéale con tus piernas y deja que te penetre. Vas a tener que usar las piernas y los abdominales para sostenerte durante el acto sexual y seguir el ritmo, así que, después, ya no tendrás que hacer abdominales y podrás quedarte acurrucada en la cama junto a él.

Perder peso teniendo sexo

FOTO#3 Sentadillas para perder peso teniendo sexo

posiciones sexuales, perder peso teniendo sexo

Mujer encima a modo de práctica de sentadillas

Que tu pareja se acueste en la cama mirando hacia arriba. Tú vas a colocarte encima, en cuclillas, y vas a dejar que él te penetre. En este caso tú vas a hacer todo el trabajo de subir y bajar mientras él disfruta del esfuerzo (¡Y cómo!).  Tus piernas van a hacer un esfuerzo increíble y él va a ver el cielo. Además, tendrás total dominio de la situación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+