A poco tiempo de perder a su bebé, Ferdinando Valencia sufre otra tragedia (VIDEO)

  • Ferdinando Valencia sufrió otra terrible tragedia
  • A pocos meses de perder a su bebé, el actor publicó un video donde reveló lo acontecido
  • Esto se unió a los señalamientos que recibió su pareja, Brenda Kellerman

 

Luego de perder a su bebé y hace apenas unos meses, ahora el actor Ferdinando Valencia reveló nueva tragedia que encendió las alarmas entre sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram fue como el actor dio a conocer que fue asaltado con lujo de violencia y por poco ‘no la cuenta’.

“Acabamos de ser asaltados”, dijo Ferdinando Valencia, revelando que el atraco ocurrió luego de incorporarse por una calle en la Ciudad de México.

 

 

“Se acercaron al incorporarnos a la lateral dos chavos, tocaron la ventana, me apuntaron con una pistola”, dijo el intérprete con un tono sereno, pero notablemente lleno de sentimientos encontrados.

“Volteé a ver mis posibilidades”, dijo Ferdinando Valencia comentando que pretendió avanzar, pero le fue imposible por un automóvil que estaba adelante obstaculizando su paso.

“Con toda esta inmediatez no supe cómo reaccionar”, reconoció, pero lo peor fue cuando vio un arma de fuego: “Cuando yo vi la pistola me traté de cubrir en la parte de atrás del carro”.

“Al avanzar recibimos el impacto de un balazo”, mostrando un video de su automóvil que quedó hecho pedazos, muy cerca de donde estaba el esposo de Brenda Kellerman.

 

View this post on Instagram

#yavienelanavidad🎄

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

 

“Ya detenido me pidieron reloj, el reloj de mi asistente, el dinero de la cartera”, dijo Ferdinando, recapitulando lo sucedido, y añadió: “Se los di inmediatamente”.

Luego de esto, el intérprete trató de expresar su sentir ante el alarmante suceso: “No sé cómo traducirlo. Fue muy rápido, muy súbito. Me dio impotencia, me da tristeza”.

Y Ferdinando Valencia no dudó en reflexionar: “Ellos llegan por un reloj y exponen a una familia entera”.

“Al exponer mi vida exponen el futuro de mi hijo, de mi hija, de mi familia, la vida por la que se esforzaron mis padres, mi trabajo, el gusto de hacer algo que amo”, continuó exponiendo.

Sin embargo, dejó salir un poco la frustración y agregó: “¿El esfuerzo de ellos en qué consiste? Despojarte de mucho más de lo que ellos creen que se llevan”.

“Este mensaje es para ustedes que lo hicieron. No van a solventar nada”, fue uno de los últimos mensajes de Ferdinando Valencia en el extenso video publicado en su cuenta de Isntagram.

“A pesar del coraje que tengo por lo que me acaban de hacer, no dejan de darme mucha lástima, no dejan de darme mucha tristeza”, fue otra de las reflexiones del intérprete.

“Me han pasado muchas cosas feas. Es una más”, fue el mensaje con el que cerró el clip, generando escalofríos, ya que hace poco el actor y su pareja, Brenda Kellerman pasaron los momentos más amargos de su vida cuando perdieron a uno de su mellizos de tan solo 3 meses de vida.

Sin embargo, valoró la experiencia: “A pesar de todo estoy feliz de que estoy bien, yo, mi asistente”.

Ferdinando Valencia acompañó el reflexivo video con un mensaje: “Tras nuestro asalto esta es mi reflexión, igual y va un poco cargada de emociones, pido disculpas a quien se sienta ofendido, sólo pretendo despertar un poco de conciencia colectiva”.

Vea el video aquí.

Ferdinando Valencia

Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+