Percepciones extrasensoriales: Cómo diferenciarlas y qué es cada una

  • Existen personas con una extra sensibilidad capaces de percibir sensaciones más allá…
  • ¿Alguna vez has experimentado una premonición, predicción o visiones?
  • La sensación del déjà vú tiene una explicación científica ¡conócela!

La mayoría de las personas disfrutamos de nuestros 5 sentidos pero la realidad no solo es lo que podemos percibir a través de ellos. Existen personas con una extra sensibilidad capaces de percibir sensaciones más allá, a estas se les llaman: Percepciones extrasensoriales.

La intuición, premoniciones, predicción, déjà vú y videncia son las percepciones extrasensoriales en las que nos centraremos en este post y en el que te explicaremos a detalle cada una. ¡Quizás tú tienes alguna de ellas y no te habías dado cuenta!

Percepciones extrasensoriales

Shutterstock

¿Qué es la intuición?

Todas las personas gozamos de ese “sexto sentido” que solemos llamar intuición, el cual suele caracterizar a nuestras mamás. La intuición es esa sensación de que pasara algo bueno o malo respecto a una persona o situación. Es un sentimiento confuso por que no se tiene certeza de nada, hasta que lo que tememos que ocurrirá, sucede. ¿Te ha pasado?

Percepción extrasensorial: Premoniciones

Aunque tener una experiencia premonitoria pudiera pensarse que es infrecuente, la realidad es que muchas personas afirman haber experimentado al menos una vez en su vida está percepción. La premonición consiste en tener una manifestación de una manera repentina, ya sea durante una actividad o mientras dormimos y tener una visión de “algo” que sucederá. Lo que se ve en esta visión no necesariamente tiene que ser un evento negativo, como normalmente se asocia en las películas o libros de ficción. Lo que sí, es que es una sensación que se antepone a la consciencia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+