Pepillo Origel es fuertemente regañado por imitar a AMLO (VIDEO)

  • Pepillo Origel fue fuertemente regañado por hacerse el ‘gracioso’ e imitar al Presidente López Obrador
  • La ‘broma’ de Juan José Origel no le cayó nada bien a la productora Carmen Armendáriz
  • Algunos usuario notaron lo que hizo Pepillo y se lo hicieron saber en la sección de comentarios

El periodista Juan José “Pepillo” Origel se quiso pasar de listo imitando al Presidente López Obrador y le costó un fuerte regaño por parte de sus jefes.

El pasado 23 de abril la cuenta de YouTube del programa ‘Intrusos’ publicó un video sobre las opiniones de Andrés Manuel López Obrador sobre Juan Gabriel.

Durante el cuestionamiento, el mandatario mexicano fue muy reservado y prefirió no entrar en polémica sobre “El Divo de Juárez” y concluyó diciendo: “Vamos a dar por hecho que vive por sus canciones”.

Sin embargo, eso no fue lo más controversial del video, ya que justo después de la charla de AMLO con los reporteros, cuando los conductores de ‘Instrusos’ volvieron al aire, Pepillo Origel hizo un comentario respecto a la forma de hablar del Presidente: “Espero no se hayan dormido con la nota”, y agregó: “De aquí a que… ¿qué estábamos diciendo?”, en un claro gesto donde arremedó a López Obrador.

Ante esto, las risas entre los conductores no pudieron faltar, pero a Juan José Origel le duró muy poco el ‘gusto’ ya que según El Universal, la productora Carmen Armendáriz regañó al periodista y le pidió que no volviera a hacerlo.

Se comentó que fue tan álgido el momento que sus compañeros de Staff salieron del foro.

El hecho no pasó desapercibido en las redes, ya que algunos internautas notaron el gesto de Juan José Origel y lo hicieron saber en la sección de comentarios del video.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+