El periodista Pepillo Origel asegura que Vicente Fernández “ya está con Dios”

Pepillo Origel Vicente Fernández: El periodista mexicano, aseguró en redes sociales que el cantante ya había fallecido, ¿será cierto?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Ya falleció y la familia lo está ocultando?
  • Juan José Origel, asegura que ya está ‘con Dios’ el Charro de Huentitán
  • “Dios te reciba como te mereces”, dijo el periodista mexicano

UN RUMOR QUE PERSISTE. A través de redes sociales, se dio a conocer sobre la posibilidad de que Vicente Fernández, ya falleció a causa de la grave situación de salud que presentaba; diversos medios de comunicación, no han dejado de reportar sobre la posibilidad de que esto sea realidad y algunos, han asegurado que la noticia la dará su familia está mañana de domingo.

Presentadores como Javier Ceriani, Juan José Origel y diversas figuras, han dado su pésame ante la partida del ícono de la música regional mexicana. Mientras que Pepe Garza, Gustavo Adolfo Infante y medios como Televisa y TV Azteca, salieron a comentar que ‘Don Chente’ permanece con vida pero en un estado sumamente delicado. ¿Será real que está con vida o quieren confirmarlo más tarde?

PEPILLO ORIGEL ASEGURA QUE YA FALLECIÓ

PEPILLO ORIGEL ASEGURA QUE YA FALLECIÓ
Foto: Instagram

A sido una madrugada caótica para los medios de comunicación y fanáticos del intérprete de ‘El Rey’. Desde la noche del sábado, han surgido los rumores sobre el fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández después de que se viera la presencia de un sacerdote en el hospital y la familia, saliendo a prisa y sin decir un comentario. Por ello, el rumor sobre la posible muerte del cantante persiste.

Fue a través de redes sociales que el periodista Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, aseguró que el cantante se encuentra ya descansando en paz y que esperaba que “Dios lo recibiera como merecía”. Ante esta noticia, los seguidores del periodista y presentador, no han dudado en expresar su sentir ante la posibilidad de que sea real la noticia.

Pepillo Origel Vicente Fernández: ¿Qué escribió en redes sociales?

Pepillo Origel Vicente Fernández: ¿Qué escribió en redes sociales?
Foto: Instagram

Fue una publicación la que alertó a los seguidores de Pepillo Origel, sobre el posible fallecimiento de Vicente Fernández. El periodista y conductor, informó con una fotografía del cantante que este ya había fallecido; algunos internautas, han comenzado a dudar sobre la versión de los hechos y aseguran que nadie de la familia lo confirmó, pero otros mencionaron que espera ‘esté en paz’.

“Vicente! Ídolo, grande, único. Dios te reciba como te mereces”, escribió Pepillo en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos, ha recibido miles de comentarios donde se cuestiona la veracidad de los hechos. “¿Ya lo confirmaron? Porque hace un rato dijeron que sí y después borraron todo varios periodistas. Fuerza a su familia”, escribió uno de los seguidores del periodista en redes. Archivado como: Pepillo Origel Vicente Fernández

Pepillo Origel Vicente Fernández: ¿Quizá fue un error?

Pepillo Origel Vicente Fernández: ¿Quizá fue un error?
Foto: Instagram

Algunos comentaron que fue un error por parte del periodista y que quizá, había compartido la información antes de tiempo. Pero, unos minutos después volvió a publicar una fotografía de Don Vicente Fernández y aseguró que era un personaje único, dando a entender que ya había partido. Los internautas, siguen esperando la confirmación del fallecimiento a través de la familia directa del cantante.

“¡El más chingón!”, escribió Pepillo adjuntando una fotografía de ‘El Charro de Huentitán’ en una de las últimas imágenes que le tomó la revista TVNotas. “O sea que con tu publicación anterior y está, ¿confirmas que Vicente Fernández ha muerto?”, le preguntaron sus seguidores pidiendo que esclareciera los hechos que mencionaba en redes sociales. Archivado como: Pepillo Origel Vicente Fernández

Pepillo Origel Vicente Fernández: ¿Confirmó la muerte antes de tiempo?

Pepillo Origel Vicente Fernández: ¿Confirmó la muerte antes de tiempo?
Foto: Instagram

Pepillo Origel, posteó una tercer fotografía de Vicente Fernández en una de sus últimas presentaciones y textualmente dijo “ya descansaste, Vicente”, dando a entender que ya falleció el ídolo de México. Varios internautas, no han dejado de dudar y mencionar que debería ser la familia quien esté confirmando la noticia y no los medios de espectáculo.

“Ya descansaste VICENTE!! Ya estás con Dios!”, volvió a escribir en un diferente post el periodista de espectáculos. A los minutos, recibió múltiples respuestas donde los seguidores comenzaron a pedir por el descanso del cantante y otros, dudando sobre la veracidad de sus palabras. “Por respeto se debería esperar a que sea la familia quien lo confirme…”, “No han hecho público ningún anuncio.”, “Ya olvide cuantas veces lo mataron hoy.”, escribieron algunos usuarios en los comentarios de la fotografía. Archivado como: Pepillo Origel Vicente Fernández

Pepillo Origel Vicente Fernández: ¿Lo desmienten?

Pepillo Origel Vicente Fernández: ¿Lo desmienten?
Foto: Twitter

Hace un par de horas, cuando comenzaron los rumores sobre la posible muerte del cantante mexicano salieron varios periodistas de espectáculos o figuras cercanas a la familia a mencionar que aún no había acontecido el trágico evento. Una de las personas que se mantiene a la expectativa, es Gustavo Adolfo Infante quien asegura que Vicente Fernández continúa con vida.

“Me informan desde Guadalajara que se vive una tensa calma. Don Vicente Fernández está grave, delicado, pero aún está con vida. Descansen. Buenas noches.”, escribió el periodista a través de redes sociales después de que surgieran las ‘confirmaciones’ sobre la partida del cantante. Ese tuit, fue escrito a las 2:06 a.m., casi al mismo tiempo que el de Pepillo Origel. ¿Quién estará diciendo la verdad? Archivado como: Pepillo Origel Vicente Fernández

Pepillo Origel Vicente Fernández: ¿Quién comenzó el rumor?

Fuertes rumores de la muerte de Vicente Fernández
FOTO Instagram

“Tras varias semanas hospitalizado en calidad de grave pero estable debido a una cirugía de emergencia por una lesión en las cervicales, trascendiendo la noticia de que el Charro de Huentitán no resistió más y lamentablemente falleció ha algunos minutos”, había escrito el periodista hispano. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Los últimos reportes médicos del cantante mexicano habían apuntado a una recaída, que sumada a la visita de su familia en el hospital, intensificaron los rumores de la partida de Vicente Fernández. Minutos después, Javier Ceriani borró la publicación causando conmoción entre los seguidores. Archivado como: Pepillo Origel Vicente Fernández

¿Murió Vicente Fernández?

¿Murió Vicente Fernández?
FOTO Twitter

La periodista Flor Rubio quién habló con uno de los hijos del Charro y zanjó los rumores. “Flor Rubio acaba de hablar con Vicente Fernández Jr. y le confirma que su padre, Don Vicente Fernández, continúa con vida y pide no hacer caso a los rumores que se difunden en redes sociales! #VLA”, escribió en Twitter el programa de entretenimiento mexicano.

Posteriormente, varios medios confirmaron que el Charro de Huentitán seguía con vida. Tal es el caso del periodista Pepe Garza-Durón, quién desmintió la muerte del cantante. Hasta el momento de la redacción de esta nota no se ha confirmado el deceso de uno de los cantantes más reconocidos en México, Vicente Fernández.

Nuevo parte médico de la salud de Vicente Fernández, el más alarmante

FOTO Archivo MH

El medio artístico de México está viviendo una de las etapas más complicadas que se recuerde en mucho tiempo, pues tras la triste muerte de la primera actriz Carmen Salinas a los 82 años de edad, ahora se comparte el nuevo parte médico respecto a la salud de Vicente Fernández.

Hace apenas unos días se había informado que el cantante, nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, en Guadalajara, Jalisco, había tenido una leve mejoría, pero no pasó mucho tiempo para que regresara a terapia intensiva. Por desgracia, parece que las malas noticias siguen su curso.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?
Foto Instagram

“El Señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vias respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”, se lee en el comunicado compartido en sus redes sociales.

Y en lo que parece confirmar el grave estado en el que se encuentra el intérprete de Por tu maldito amor y Lástima que seas ajena, en este mismo comunicado se dice que el pronóstico es “muy reservado”: “Más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández”.

Famosos le mandan las mejores vibras a Vicente Fernández

Famosos le mandan las mejores vibras a Vicente Fernández
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que diferentes personalidades del mundo del espectáculo reaccionaran a esta publicación, entre ellos la actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta, quien expresó: “Dios con ustedes”, mientras que la cantante Paty Manterola dijo: “En nuestras oraciones”.

Por su parte, el conductor Rafa Mercadante escribió: “Primero Dios que venga una recuperación, además de que la periodista Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, comentó: En oración constante enviándole luz”. Algunas personas no se mostraron muy optimistas: “Ya déjenlo descansar, por muy doloroso que sea, no deberíamos hacerlos sufrir más”.

Devastado, Alejandro Fernández le dedica emotivas palabras a su padre

Devastado, Alejandro Fernández le dedica emotivas palabras a su padre
Foto Instagram

En el marco del tour Hecho en México, Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el viernes por la noche, ocasión que aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su padre, quien se encuentra hospitalizado desde los primeros días de agosto.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicinal. Siempre he creído en los milagros, quiero que desde aquí, desde México, en el Auditorio, donde mi padre ha estado, donde mi padre se ha sembrado y ha hecho raíz y lo ama le mandemos las mejores vibras con un aplauso bien grande, grande, de aquí hasta Guadalajara” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

 

Continua artículo relacionado