Pepe Aguilar revela lo que más le dolió de la polémica sobre su hija Ángela

Por primera vez Pepe Aguilar revela que es lo que más le dolió de la gran polémica que se desató sobre su hija Ángela tras fotos con Gussy.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Pepe Aguilar revela que fue lo que le dolió tras escándalo de su hija Ángela.
  • Revela que el tema solo se va a resolver entre familia.
  • Comparte como fue el crudo momento que la dinastía atravesó en esos momentos.

Pepe Aguilar polémica Ángela. El tema de las fotografías filtradas en donde se le observó a Ángela Aguilar de una manera comprometedora con el compositor Gussy Lau, logró que todas las redes sociales y distintos medios de comunicación explotaran al respecto, causado gran polémica dentro del mundo del espectáculo.

Por su parte, Pepe Aguilar había decidido no hablar al respecto del tema, evitando las entrevistas de algunos medios y hasta hizo lo imposible para que la prensa no tuviera acceso a sus presentaciones públicas del mes pasado. Todos se quedaron con la duda de cómo fue que el patriarca de la dinastía reaccionó y fue hace poco que por fin lo reveló.

Pepe Aguilar habla por primera vez sobre la polémica en que se vio involucrada Ángela

Pepe Aguilar polémica Ángela
Foto: Instagram

Luego de que pasaran varias semanas de la gran polémica ocasionada por las fotos donde aparece la joven cantante junto al compositor de 33 años Pepe Aguilar decidió hablar ante los medios sobre su sentir ante la problemática en la que se vio envuelta Ángela Aguilar el pasado mes de abril.

Todo ocurrió durante el programa de este jueves de ‘Despierta América’, donde tuvieron la oportunidad de entrevistar a Pepe Aguilar en donde reveló como es que vivió esos incómodos días en su hogar tras ver a su hija a lado de quien tenía toda su confianza y la de su familia.

El patriarca de la dinastía Aguilar comparte el momento complicado que vivieron

Pepe Aguilar polémica Ángela
Foto: Instagram

Luego de tener una charla acerca de su nuevo disco y las exitosas giras que ha realizado de su tour ‘Jaripeo sin fronteras’, llegó el momento en el que le cuestionaron sobre cómo se sentía ante la situación en la que se vio involucrada Ángela Aguilar con el compositor de 33 años.

“Yo creo que esas son las cosas que suceden en el negocio del espectáculo, cuando eres una persona pública pues todo sale a la luz de una manera que no es o sale lo que tiene que salir. Nosotros como familia hemos manejado esta situación, porque es una situación de familia, no estamos promocionando ningún disco ni estamos promocionando una gira”, argumentó Pepe Aguilar para ‘Despierta América’. Archivado como: Pepe Aguilar polémica Ángela.

Pepe Aguilar revela cómo se siente tras la polémica con su hija Ángela

Pepe Aguilar polémica Ángela
Foto: Instagram

“En su momento si hay la necesidad de explicar o de platicar un poquito al respecto, precisamente porque somos personas públicas y precisamente porque hay muchos papás y muchas niñas que lo siguen a uno, nada más por eso en su momento diremos lo que tengamos que decir pero por el momento pura familia, esta es una situación de familia”, expresó el mayor exponente de la música mexicana.

Posteriormente habló de cómo fue que vivió esos días llenos de polémicas, “Cómo papá, uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos. Pero ¿cómo me sentí? Pues como se sentiría cualquier padre ¿no?”, compartió el patriarca de la dinastía Aguilar.

El papá de la joven cantante dice que fue lo que le dolió de esa problemática

El papá de la joven cantante dice que fue lo que le dolió de esa problemática
Foto: Instagram

“Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia. Ella es una estrella que tiene mucha luz, es una artista que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan, es una niña tiene 18 años”, señaló en la parte final de la entrevista.

Pepe Aguilar comentó que cuando sea el momento de abordar el tema sobre lo ocurrido con su hija Ángela y con el compositor de 33 años, hablará todo lo que se tenga que decir, pero por el momento todo se queda entre familia para resolver los problemas que aún siguen presentes, pero afirmó que el amor por su hija es inmenso e irreemplazable. Archivado como: Pepe Aguilar polémica Ángela. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Así respondió Pepe tras ser cuestionado sobre Gussy Lau

tras ser cuestionado sobre Gussy Lau
Foto: YouTube

Cabe señalar que esa no fue la única entrevista que Pepe Aguilar ofreció, pues fue para el programa de Ventaneando en donde también habló sobre su nuevo disco y de igual manera sobre el tema de Gussy Lau y Ángela, por lo que volvió a afirmar que es un tema que se tiene que arreglar en familia.

“Es parte del juego, pero también en determinado momento somos una familia más allá de eso. Amo a mis hijos y somos humanos, humanamente hay que tomar las cosas; antes que ser cantantes, profesionales de la música somos humanos y como tal se arreglan las cosas”, señaló Pepe Aguilar.

El mayor exponente de la música mexicana revela cómo sería él como suegro

El mayor exponente de la música mexicana revela cómo sería él como suegro
Foto: YouTube

Luego de eso fue que le preguntaron el cómo es como suegro respondiendo en forma de broma ante los medios que todo depende de quien sea el yerno, “Pues depende del pin… yerno”, mencionó entre risas, en seguida de eso le cuestionaron el cómo le gustaría que fuera el yerno perfecto y sin dudarlo respondió que eso era solo asunto de sus hijos.

“Eso es problema de mis hijos, yo ya hice mi vida ya tengo a mi esposa y eso es problema de ellos, ya están grandecitos”, señaló el papá de Ángela Aguilar para el programa de espectáculos de Ventaneando, donde también compartió que más delante su disquera rendirá declaraciones si despiden o no a Gussy Lau. Archivado como: Pepe Aguilar polémica Ángela. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado