¿Está bien dotado? Pepe Aguilar revela intimidad de su hijo Leonardo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Está bien dotado? Pepe Aguilar revela intimidad de su hijo Leonardo (VIDEO)
FOTO Archivo
  • Pepe Aguilar revela intimidad de su hijo Leonardo
  • En su live, el cantante no se guardó nada y contó algo muy íntimo de su hijo
  • Pepe Aguilar avergonzó a su hijo Leonardo con indiscreta confesión

Pepe Aguilar. El cantante se ha caracterizado por siempre ser muy sincero con su público, y esa sinceridad lo ha llevado a balconear a sus propios hijos. En su último video en Instagram, reveló algo muy íntimo de su hijo Leonardo Aguilar, y dejó a sus seguidores con la boca abierta.

En el video, el cantante de ‘Miedo’ se encontraba en una comida familiar, en donde aseguró que acabándose la pandemia los miembros de su familia “van a volar”, que no se debe de decir que se extrañará la pandemia, pues siempre debe de haber unión familiar.

Pepe Aguilar: Se compara con Brad Pitt

Pepe Aguilar revela intimidad de su hijo Leonardo
FOTO Instagram

El cantante Pepe Aguilar habló en su video de sus mejores ángulos, y que sus hijos le dijeron que era la púnica persona que se ve mejor en persona que en Instagram, lo cual lo tomó con humor, “así cuando me vean en persona van a decir Brad Pitt”, dijo el cantautor.

Después continuó diciendo que seguiría tapando la cerveza que se estaba tomando hasta que la compañía no se “mochara”. Fue entonces que intervino su hijo Leonardo, que aunque no salió en cámara se escuchaba su voz, diciéndole: “esa yo te la enseñé” y Pepe Aguilar eso se escucha muy feo.

Pepe Aguilar: ‘No, esa no’, le dice a su papá

Pepe Aguilar revela intimidad de su hijo Leonardo
FOTO Instagram

Tras ese comentario el cantante dijo que iba a contar una “cosa indiscretísima”, fue entonces cuando el joven se acercó a él, y Pepe Aguilar inició con el relato: “Leonardo tenía como 13 años, o como 14 años”, esas primeras palabras hicieron correr al joven quien inmediatamente dijo: “no, esa no”.

Su padre prosiguió con el relato, “Cállate güey, lo voy a decir y me vale. Leonardo tenía como 13 años, y algo le pasó en su salve Dios sea la parte, no sé qué tenía el güey, un granito, pero cuando estás chavo y te empiezan a salir cosas en el cuerpo, un grano aquí, o se te dobla algo por primera vez, o se te tuerce la mano o lo que sea”, cuando fue interrumpido por su esposa a quien invitó a salir en su live y jugó con ella, además le pidió un beso.

Pepe Aguilar: Le dice a su esposa que contará una indiscreción

Pepe Aguilar revela intimidad de su hijo Leonardo
FOTO Instagram

Cuando Aneliz le preguntó que estaba haciendo, Pepe Aguilar le dijo que estaba contando una indiscreción de Leonardo, y retomó su historia: “como les estaba diciendo… tenía un grano en salvo sea su parte, porque la sorpresa de una como padre, porque uno es inocente, es que salió todo Aneliz porque me dijo ‘yo te la enseñé, y le dije no me alburees’, entonces les voy a platicar, que Leonardo nos dice a Aneliz y a mí que tenía un granito en salva sea la parte”.

“Entonces Analiz me dice: ‘no pues yo no güey, ve tú, eres el papá, tú sabes de esas cosas yo no’, y yo qué, aunque uno tenga las mismas características morfológicas qué voy a saber yo, ni que fuera doctor, pero bueno, como soy el hombre de la casa, pues ahí a ver, y dije, pues mi hijito chiquito”, narró.

Pepe Aguilar: Revela que su hijo está ‘muy bien dado’

Pepe Aguilar revela intimidad de su hijo Leonardo
FOTO Instagram

El cantante prosiguió: “… de 13 años, debe ser una cosa así chiquita, inocente, a ver güey dónde está, a ver enséñame, se baja el pantalón el güey y se baja los calzones, nombre, me sentí orgullo, apenado y así como amedrentado al mismo tiempo, porque pa’ empezar más peludo que la fregada ya”.

“A los 13 años, y muy bien dado el muchacho, perdón que yo les diga esto, pero sí, entonces dije, ay cab… pues uno ni se imagina, chamaquillo de 13 años, no pues qué barbaridad, es la verdad”, relató muy orgulloso el cantante sobre su hijo Leonardo.

Pepe Aguilar: Apena a su hijo al narrar una íntima anécdota

Pepe Aguilar revela intimidad de su hijo Leonardo
FOTO Instagram

En el video que se escucha que le dicen: “es domingo familiar”, mientras él se ríe y le toma a su cerveza y señala: “todo sacado de onda Leonardo”, dice entre risas. “Nada más porque me dijo que si estaba borracho, el tarugo, voy a decir de ahí a la fecha ha encogido tremendamente, es un problema que a pocos les pasa, pero a él ya le pasó, en fin”, concluyó la anécdota de su hijo y prosiguió hablando del mejor ángulo para hacer live, la juventud, entre otro temas.

Pepe Aguilar. En dicho video, que dura alrededor de 15 minutos, el cantante también dio a conocer que retomaran las giras y que lo más probable es que el próximo mes inicien con las presentaciones en México, mientras que los conciertos en Estados Unidos los reanudarán en septiembre. VER VIDEO AQUÍ 

‘No sé que salió más quemado, si Leonardo o la carne’

FOTO Instagram

“No sé que salió más quemado, si Leonardo o la carne asada”, “Pobre muchacho”, “Ya me imagino la prensa mañana con estás declaraciones”, “También le dice wey a su hijo, x2”, “Brat Pitt de Tayahua”, “Que chido llevarse así con sus hijos eso da mucha confianza platicar a toda madre y sin miedo, saludo Pepe”, le escribieron en su Instagram.

Pepe Aguilar. Los comentarios sobre su indiscreción siguieron: “Que bárbaro, pobre Leo. Exponiendo su vida íntima”, “Fuertes declaraciones…. Suegrooo”, “Jajajaja los mujeres desde hoy van andar de tras de él”, “Me encantó la anécdota …”, “Se dio baño con Leonardo, pobre jajaja”.

Hereda la belleza de su abuela

FOTO Instagram

Pepe Aguilar. Después de que Aneliz Álvarez Alcalá, esposa de Pepe Aguilar, compartiera un par de imágenes de sus hijas, se confirman las sospechas: mientras Aneliz Aguilar se parece a ella, la cantante Ángela Aguilar es idéntica a Flor Silvestre, su abuela recién fallecida.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, que la esposa de Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez Alcalá, subió una foto que está cerca de llegar a los 30 mil likes donde está acompañada de su hija menor Ángela Aguilar, en donde les comentaron muchos halagos.

Tierno mensaje por su cumpleaños

FOTO Instagram

Fue el pasado 8 de octubre, con motivo del cumpleaños de Ángela Aguilar, que la esposa de Pepe Aguilar escribió lo siguiente: “Por los sueños que tienes, los que cumples y los que inspiras; es un privilegio acompañarte en esta vida. Gracias por llegar y llenar al mundo de sonrisas, la vida es mejor a través de tus ojos”.

La cantante mexicana Ana Bárbara, quien acaba de pasar el susto de su vida luego de que dos de sus hijos quedaran atrapados en una tormenta de nieve, así como La Chiquibaby, conductora de un Nuevo Día, reaccionaron a esta imagen en la que se demuestra que Ángela es idéntica a Flor Silvestre.

“Felicidades hija adorada”: Aneliz Álvarez Alcalá

FOTO Instagram

Luego que la esposa de Pepe Aguilar compartiera esta fotografía, usuarios reaccionaron de inmediato, entre ellas la propia Ana Bárbara, quien comentó: “Felicidades por haber sido la madre de mi niña, Ángela Aguilar, y felicidades por ser un ángel para toda tu familia”.

No pasó mucho tiempo para que una internauta se diera cuenta de algo: la jovencita, quien cumplió 17 años de vida, es idéntica a su abuela: “Para mí se parece mucho a su abuelita Flor Silvestre”, con quien constantemente fue comparada desde que decidió dedicarse a la música.

La  belleza que se hereda no se hurta

FOTO instagram

En otra publicación que compartió Aneliz Álvarez Alcalá en sus redes sociales, queda confirmada otra sospecha: su hija Aneliz Aguilar es idéntica a ella. Con poco más de 3 mil “Me gusta”, esta fotografía muestra a madre e hija disfrutando un rato en familia.

Los seguidores de la esposa de Pepe Aguilar, quienes coinciden en que Ángela Aguilar es idéntica a Flor Silvestre, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad, también coincidieron que las dos “Aneliz” están igualitas. Sin embargo, Leonardo y el hijo mayor del cantante no figuran tanto. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video