Mientras hijo de Pepe Aguilar la pasa mal, su mediahermana presume joyas (FOTOS)

Etiquetas:

Mientras su mediohermano Emiliano Aguilar atraviesa por un difícil momento tras dos muertes repentinas, Ángela Aguilar se encuentra disfrutando del éxito de su carrera en ascenso.

La hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, fue la sensación en la pasada entrega de los Latin Grammy,sin embargo ahora está siendo criticada por el uso excesivo de joyas.

Y es que con apenas 15 años de edad, la hija de Pepe Aguilar está demostrando a todo mundo que ya no es una niña, para prueba su última foto donde aparece con un atrevido escote y a la cual tituló: “One last dance”.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras cruzar a EE.UU., hondureña de los frijoles manda mensaje (VIDEO)

En la imagen que Ángela Aguilar publicó en su cuenta de Instagram, la jovencita aparece en una selfie con un blusa negra que deja ver su delgada figura.

Sin embargo a muchos les pareció excesivo el uso de joyas: “No necesitas todas esas joyas para brillar”, “no son necesarias las joyas mi niña”, “Eres hermosa mi niña, no necesitas tantas joyas, tú ya eres una joya”,  “¿por qué tantas joyas?, lo primero que ven son las joyas y tú tan hermosa”, le dijeron.

Según el portal Ahora Mismo, Ángela tiene tres hermanos: Aneliz Aguilar y Leonardo Aguilar son sus hermanos de padre y madre, quien se llama Aneliz Aguilar, mientras que su medio hermano, Emiliano Aguilar, es producto del primer matrimonio de Pepe con la también cantante Carmen Treviño.

Esta imagen contrasta con la tristeza por la que atraviesa su mediohermano Emiliano Aguilar quien hace unas semanas dio a conocer que estaba dolido por dos muertes, una de ellas aparentemente su abuela: “Te me fuiste, siempre vas a estar en mi mente y corazón hasta que me muera. Ching… este es un golpe que me voy a tardar en recuperarme, es el ching… más fuerte que he sentido en un muy buen tiempo. Te amo, nana. Con todo mi corazón”, escribió.

RELACIONADO: No merece llevar ese apellido: Agreden a hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

View this post on Instagram

😈😈😈😈 P.S i was rubbing my eye😎

A post shared by Emiliano Aguilar (@emiliano_aguilar.t) on

 

Por si esto no fuera poco, a los pocos días de haber sufrido esta pérdida, Emiliano volvió a subir una imagen en donde aparece un señor sentado sobre una hamaca, y el hijo de Pepe Aguilar comenta que también falleció.

“Otro pin… golpe no puedo creer que uno de mis mejores amigos se me fue, siento una tristeza tan grande al no poder ir a México a enterrar a mi amigo lo quiero un chin… y es la pura verdad cuando digo que fue uno de mis mejores amigos, te extraño y te quiero un chingo don Roberto con todo mi corazón”, dijo.

Emiliano ha tenido que reponerse de muchos eventos trágicos a lo largo de su vida.

En un principio, no tuvo el acercamiento debido con su padre. El mismo Pepe Aguilar confesó que aunque está orgulloso de su hijo, le hubiera gustado estar más tiempo con él.

Por otra parte, Emiliano intentó cruzar a varias personas de manera ilegal a Estados Unidos, por lo que tuvo que estar bajo libertad condicional durante un tiempo.

Presume foto en bikini

Por su parte la talentosa cantante mexicana Ángela Aguilar causo revuelo hace unos días al aparecer en una foto con un top en color naranja, con una bata negra de flores y unos lentes para el sol, mientras lleva el cabello suelto.

“Un mundo lleno de personas, pero solo quiero hablar contigo”, escribió Ángela junto a la foto sin especificar a quién se está refiriendo en su mensaje.

 

Los piropos para la hija de Pepe Aguilar no tardaron en aparecer: “Divina”, “eres muy hermosa”, “eres bella Ángela, te amo”, “eres una niña hermosa y con una muy bonita voz”.

Mientras que alguien fue más allá al pedirle: “Haz un dueto con mi reina Chiquis (Rivera). Concédeme ese deseo”.

Pero los comentarios halagadores siguieron: “Hermosa y perfecta como siempre”, “guapísima, me encantas”, “me enamoro de un ángel, simplemente bella y sensual”.

Otro seguidor le escribió: “Tu humildad te llevará muy lejos. Eres una persona muy linda, que sabe muy bien el valor de la palabra FAMILIA. Felicidades por todos tus logros, cantas hermoso”.

Y uno más le auguró el mejor de los futuros: “La nueva novia de México”.

View this post on Instagram

¡Me encanta Chile! 🇨🇱

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Ángela Aguilar cautivó a todos con su actuación en los Latin Grammy

A pesar de no haber ganado ninguno de los dos galardones a los que aspiraba, Ángela Aguilar debe sentirse muy orgullosa, pues su actuación del jueves por la noche en los Latin Grammy fue una de las más aplaudidas.

 

Tanto así que Miguel Bosé y los integrantes del grupo Maná no dudaron ni un segundo en hacerle saber que quedaron gratamente sorprendidos con su interpretación del tema ‘Llorona’.

 

View this post on Instagram

Gracias a todos por tanto cariño! #LatinGRAMMY

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 

Fue su padre, Pepe Aguilar, quien a través de sus redes sociales compartió el momento exacto en el que el cantante español y la banda mexicana se aparecen tras bambalinas y felicitan a la joven cantante por su enorme calidad vocal y su carisma en el escenario, cosa que, asegura, lo llena de mucho orgullo.

 

 

“Las cosas que pasan en un backstage con Ángela. Llegan Miguel Bosé y Fher de Maná así porque sí”, escribió el cantante al pie del video que a pocas horas de su publicación en Instagram se llenó de felicitaciones para la joven y comentarios en los que se asegura que el premio le llegará más pronto de lo que se imagina.

 

https://www.instagram.com/p/BqSnb-EgudG/