¿Pepe Aguilar hace menos a una de sus hijas? Aneliz Aguilar hace inesperada confesión (FOTOS)

Pepe Aguilar hija mayor Aneliz Aguilar el cantante hace menos a uno de sus retoños, pero en redes sociales le echan porras a la joven.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Aneliz Aguilar se viste de un color que a su papá Pepe Aguilar no le gusta
  • La hija de Pepe Aguilar lo desobedece y usa el color beige
  • La hija mayor de Aguilar lo desafía al modelar prendas en color beige

Pepe Aguilar hija mayor. La que hizo viral en redes sociales su desobediencia a su papá Pepe Aguilar no fue la menor de la dinastía, no, ahora le tocó el turno a la hija mayor, Aneliz Aguilar de desafiar a su padre al subir unas fotografías donde luce un color que a Pepe “le choca”.

Aneliz, quien decidió no seguir los pasos de su famosa familia Aguilar, ha alcanzado gran popularidad y fama en redes sociales por mostrar en ellas su estilO de vida fitness y su gran pasión por la moda, lo cual comparte con sus 642 mil seguidores a quienes siempre mantiene muy informados de sus actividades.

Pepe Aguilar hija mayor: Desafía a su famoso papá

Pepe Aguilar hace menos a una de sus hijas? Aneliz Aguilar hace inesperada confesión
FOTO Instagram

El talento nato de la joven para posar frente a las cámaras ha cautivado a cientos de fanáticos que han quedado impactados por la belleza y sensualidad que la hija de Pepe Aguilar desborda en las más de las 500 publicaciones que que lleva realizadas y en las que da muchos mensajes.

Y fue justamente su última publicación la que creemos molestó a su papá Pepe Aguilar, pues Aneliz desafió a su famoso padre, intérprete de grandes éxitos como “Mi credo”, “Prometiste”, “Miedo”, “Por mujeres como tú”, entre otras, al subir unas fotografías con un color que a su padre “le choca”.

Pepe Aguilar hija mayor: “A mi papá le choca que use tanto el color beige”

Pepe Aguilar hace menos a una de sus hijas? Aneliz Aguilar hace inesperada confesión
FOTO Instagram

Aneliz Aguilar compartió una serie de fotografías acompañadas con el siguiente mensaje: “A mi papá le choca que use tanto el color beige. Pero a mi me encanta. A ustedes les gusta?”, en una de las imágenes se pude ver a la joven de 23 años posando con su mascota.

Inmediatamente la publicación alcanzó los 54,988 y miles de comentarios que alababan la belleza y el buen gusto de la joven, quien lució un top, una camisa y un pantalón holgado, entre los comentarios se encuentra el de su tía, la cantante Guadalupe Pineda, quien le escribió: “Muy elegante!”.

Pepe Aguilar hija mayor: “Te queda bien el color”

Pepe Aguilar hace menos a una de sus hijas? Aneliz Aguilar hace inesperada confesión
FOTO Instagram

Pese a la opinión de su padre, Aneliz Aguilar recibió muy buenos comentarios: “Te queda muy lindo ese color”, “Diosaaaa”, “Guapa”, “Bonita”, “Preciosa”, “Guapa”, “Me encanta”, “Pues a mí me gustas toda”, “Te queda muy bien el color”, “Qué hermosa”, “Te queda bien”.

“Todo te queda requeté bien!”, “Luces bellísima con el color beige!! Saludos y un abrazo”, “Como sea te vez hermosa Aneliz”, “Te ves preciosa”, “Te queda hermoso”, “Es la combinación perfecta del amarillo, blanco y café….3 colores muy bonitos”, “Eres perfecta con ese color”, expresó la gente.

Pepe Aguilar hija mayor: No le entró al canto

Pepe Aguilar hace menos a una de sus hijas? Aneliz Aguilar hace inesperada confesión
FOTO Instagram

Aneliz Aguilar, al igual que su hermano mayor José Emiliano, tampoco le dio el gusto por la música, como sus hermanos Leonardo y Ángela, y ha sido esta última la que ha confesado que su hermana es muy afinada, pero no le llamó la atención seguir los pasos de su famoso padre y abuelos.

Según publicó El Heraldo de México, en un video que circula den redes sociales, la menor de los Águilar, compartió que su hermana Aneliz no canta, en el video que compartió la publicación la intérprete de “Dime cómo quieres”, dijo: “Aneliz no canta, bueno canta bonito, pero no le gusta cantar”.

Pepe Aguilar hija mayor: ¿Estará detrás de los espectáculos familiares?

Pepe Aguilar hace menos a una de sus hijas? Aneliz Aguilar hace inesperada confesión
FOTO Instagram

En dicho video, Ángela Aguilar mencionó que su hermana estudia Entertainment business management, algo así como gestión empresarial del entretenimiento, por lo que la hija mayor de Pepe Aguilar podría no estar arriba de los escenarios como el resto de su familia, pero a lo mejor ella podría estar tras bambalinas como su madre Aneliz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aneliz se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales en lo que respecta a la moda, además le encanta compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicios y compartir con sus seguidores los viajes que realiza.

Como el agua y el aceite

FOTO Instagram

Las hermanas Aguilar son muy opuestas, mientras la menor de la familia se encuentra picando piedra en el mundo del espectáculos y comparte el escenario con su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, Aneliz se ha decantado por la moda y por ser una influencer en redes sociales.

Y aunque ambas puedan parecer tan distintas, Aneliz y Ángela son muy unidas y juntas trabajan en los looks que muestran en redes, además las hijas de Pepe Aguilar poseen rasgos muy similares físicamente que muy seguramente heredaron de su abuela Flor Silvestre.

Comparten su gusto por las redes sociales

FOTO Instagram

Otra cosa que comparten las hermanas, además de su belleza y el apellido Aguilar es su gusto por las redes sociales, en donde siempre que pueden comparten con sus seguidores sus mejores fotografías, en donde se nota que el gusto por la moda es algo que a ambas las apasiona.

Y aunque traten de compararlas el estilo de cada una está muy bien definido, y ambas a su estilo siempre presentan a sus seguidores prendas juveniles, modernas y femeninas, con las cuales las hermanas Aguilar le sacan el mayor partido a sus esbeltas figuras.

Le saca provecho a su belleza

FOTO Instagram

Y al igual que su hermana Ángela, Aneliz ha subido a sus redes sociales provocativas fotografías en donde muestra su diminuta cintura, como la que posteó el pasado 15 de abril, donde publicó tres fotografías de ella sentada en una silla y luciendo un short de ciclista, un saco, ambos de color negro, que fue acompañó con una blusa blanca con un nudo al frente que dejó ver su abdomen plano.

Inmediatamente los buenos comentarios no se hicieron esperar y la publicación, que alcanzó los 66,712 Me Gusta se llenó de: “Bella”, “Guapa”, “Wow, el outfit”, “Linda”, “Re guapa”, No cabe duda que la perfección si existe…”, “Te amo”, entre otros comentarios.

Seguirá cautivando a sus seguidores

FOTO Instagram

Entre las más de 500 publicaciones con las que cuenta en su Instagram oficial, Aneliz, comparte su estilo con sus seguidores, quien siempre están muy al pendiente de ella, pues el estilo glamouroso que presenta en cada una de las imágenes e historias que comparte los ha cautivado.

En el contenido de sus redes podemos ver sus múltiples viajes y rutinas de ejercicio, donde ella se luce como es la protagonista absoluta, convirtiéndose un rostro fresco y nuevo en el mundo de la moda y la belleza, y demostrando que el apellido Aguilar no solo puede triunfar en la música.

¿Quién es Aneliz Aguilar?

FOTO Instagram

Aneliz Aguilar es la hija mayor del matrimonio formado por Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez. Nació el 7 de abril de 1998. Tiene 23 años. Cuenta con doble nacionalidad, la mexicana y la estadounidense. La joven ha declarado que no le interesa ser cantante, al igual que su famoso padre y hermanos.

Aneliz estudia en California Entertainment business management. Además de estar enfocada en las redes sociales donde se ha convertido en una reconocida blogger de moda. En su cuenta de Instagram tiene casi 600 mil seguidores con los que comparte consejos de moda y sus outfits favoritos. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado