Pepe Aguilar estalla contra quien asegura que Ángela Aguilar es su hija preferida (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pepe Aguilar estalla contra quien asegura que Ángela Aguilar es su hija preferida (VIDEO)
  • Tras especulaciones sobre Ángela, Pepe Aguilar sale a aclarar los rumores
  • El cantante dejó en claro si su hija menor era la preferida de todos sus herederos
  • Los usuarios no se quedaron callados y tuvieron opiniones divididas

Harto de las especulaciones y con su hija junto a él, Pepe Aguilar aclaró si Ángela es su preferida entre la dinastía Aguilar.

En una infinidad de ocasiones se ha podido ver a Pepe Aguilar disfrutando de la compañía de sus hijos en un ambiente familiar muy feliz.

No obstante, Ángela, su hija menor suele aparecer más junto a su padre en diferentes fotografías. Ante esto, varios usuarios comenzaron a especular que la joven cantante era la hija preferida del cantante de música regional.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535750305/Adamari-Mezcalent_snyqwx.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-lopez-especulaciones-por-vestido” title= “Le llueven críticas a Adamari López y surgen especulaciones por vestido (FOTO)”]

Y la mismísima Ángela Aguilar fue la encargada de discutir este tema con su padre para de una vez por todas, poner fin a los dimes y diretes.

Mediante un video filmado por Pepe Aguilar, se puede escuchar a su hija comentando que durante uno de las últimas publicaciones del cantante junto a su hija, algunos seguidores habían comentado que ella era su favorita, a lo que el intérprete le dice a Ángela: “Cuchileame, cuchileame para decirles”, refiriéndose a que le pedía a su hija que le siguiera contando los detalles con el fin de enojarse para poder poner en su lugar a quienes especulan con esto.

Posterior a esto, Ángela lee el comentario hecho por el usuario: “Y luego dice que no hay hijos preferidos… la mayoría de las fotos y videos son solo de ella (Ángela)”.

Luego, en un claro tono de burla, Pepe Aguilar menciona: “¡Ay, güey!”, y continúa en un tono menos bromista: “¿Qué van a saber, hombre? Por el amor de Dios”.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Siguiendo con las declaraciones, el cantante dejó en claro el por qué aparece tanto junto a Ángela Aguilar: “A ver, si nos sacamos muchas fotos juntos es porque se me acerca más que los otros güeyes (sus demás hijos)”.

Y puntualizó sobre la situación de quienes especulan con estos temas: “Precisamente, la persona o las personas que dicen eso, estoy segurísimo que no tienen hijos, segurísimo que no tienen hijos, porque si tuvieran hijos no dirían esas tarugadas”.

 

https://www.instagram.com/p/BwlbnClnWtJ/

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Asimismo, Pepe Aguilar aclaró que el cariño hacia todos sus hijos es igual: “Se darían cuenta que a todos los quieres igual, todos son diferentes, pero el cariño por los hijos es el mismo”, e incluso, mencionó a Emiliano Aguilar, su hijo que está bajo arresto domiciliario: “Uno no anda con nosotros porque no puede, legalmente no puede, pero ya podrá, pero el cariño es el mismo, totalmente”.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

El video que fue retomado por varias cuentas de Instagram dejó numerosos mensajes por parte de los seguidores de Pepe Aguilar, quienes manifestaron diferentes puntos de vista.

“El que critica es que no tiene hijos”, “Siempre hay un hijo que es el predilecto de los padres”, “Tengo tres hijos y uno es más encimoso que los otros”, “Ella es la nena de la familia y chiquita y normalmente las nenas siempre son con su papi y los niños con su mami”, “Qué fácil es echarle la culpa a la ex pareja o a las leyes, pero es más que obvio que esta niña es su consentida porque la ve como su minita de oro”, “Muy buena respuesta”, “Tienes mucha razón, Pepe, todos los hijos se quieren por igual”, se puede leer.

¿Crees que Ángela sí es la hija preferida de Pepe Aguilar?

https://www.youtube.com/watch?v=rHESuAepNQo&t=50s

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]